¡¡MGO vuelve a fallar!!

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Hola chicos,desde las 5 ya nos podiamos conectar al mgo,se podia jugar perfectamente,equipo rojo vs azul etc,bueno,me conecto ahora y me dice:
'Debido al alto nivel de trafico en nuestra pagina,se han presentado dificultades a la hora de conectarse con los servidores.Por favor intentelo mas tarde''

¿que os parece? otro error , otro mas..........

bueno espero que esto solo me pase a mi porque si no todos nos vamos a acordar de la familia de hideo kojima....
salu2
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
y dale con kojima... que culpa tendra el si toda la culpa es de konami...
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Sigue probando, a mi a base de intentarlo me deja entrar, no te desesperes!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
a mi eso me sale siempre al primer intento pero al segundo va perfecto siempre¡¡¡¡¡¡¡
suerte tron
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Estamos demasiado titismiquis con la Beta, recordemos que es eso una Beta y que es normal que se colapse, pero no lo veo tan grave.:chocala:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Pues como dicen arriba, no es culpa de kojima, no de konami, es de los servidores :ein: la verdad nos avorazamos y queremos jugar pero ya, lastima que no puedo entrar :douh:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bueno no nos desesperemos, recordemos que dijeron que harian un primer test el viernes y que el fin de semana estarian al dia, nose a lo mejor estas horas eran de prueba:chocala:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Tu intenta..si no es eulpa d ekonami ni kojima..es que e stanta gente..que tampoco van a poner 1Millon de servidores...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
34
Karma
7
a mi tambien me dijo eso pero intente denuevo y ningun problema...

inenta nomas... esta muy bueno el juego...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
A la mierda la Beta... A mi me sale "Error al conectar con la Red"... Que cojones es eso? Se supone que me tendria que mandar a la mierda diciendome que estan petados, pero me dice eso... Mierda Kojima, mierda Konami, y me cago en los 2 a la vez y sale esto : KK
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Intentalo varias veces yo lo e intentado tres veces y se ha acabdo poniendo y he podido jugar.
 
Superior