Impresiones Demo de Iron Man

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas

He probado esta demo.. la cual me parecía un buen juego pero he visto todo lo contrario.

Mis pequeñas impresiones.

-Gráficos malísimos,de los peores de PS3.
-Popping tremendo.
-Las camaras malísimas es incontrolable.
-Jugabilidad 0 ,no puedes casi ni disparar y requiere mucha practica.

La demo esta en la Store USA y está completamente en español.

Buenas

He probado esta demo.. la cual me parecía un buen juego pero he visto todo lo contrario.

-Popping tremendo.

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Amen. No lo podía haber descrito mejor.

De lo peor que he probado en PS3.
yo tambien lo probe y la verdad que el juegos es una mier"",los graficos son pesimos,la camara ala ora de volar pesima,y se nota muchos fallos en el juego ala hora de girara la camara ves trasnaperentes los escenarios como si fuera un glitch.

la peli es espectacular pero el juego........ (30 de abril se estrena )

salu2
haber enserio los juegos de superheroes por desgracia los hacen para niños asique no se los curraran nada y aun mas si un juego es de activision.... yo solo digo que este juego se lo comprara su padre ya me parece vastante caro lo 5 euros y medio de la entrada del cine pa ver la peli

Buenas

-Popping tremendo.

Iniciado por defoe Ver Mensaje

Pues igual tiene esos defector porque es demo no, crees? (espero que si, porque le tengo ganas), pero bueno, mejor rentarlo primero cuando salga, por si las dudas

Pues igual tiene esos defector porque es demo no, crees? (espero que si, porque le tengo ganas), pero bueno, mejor rentarlo primero cuando salga, por si las dudas

Iniciado por Chabelin Ver Mensaje
haber mmm como lo digo NO.... hebr siempre lo confundis hay diferencia entre una BETA y una DEMO la beta es una version de prueba que se saca para que la gente juege y le sacque fallos y de hay se mejora, pero las demos es una parte de mision del juego final pero que no cambiara graficamente y en jugabilidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4