Impresiones Demo de Iron Man

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Buenas :hola:

He probado esta demo.. la cual me parecía un buen juego pero he visto todo lo contrario.



Mis pequeñas impresiones.

-Gráficos malísimos,de los peores de PS3.
-Popping tremendo.
-Las camaras malísimas es incontrolable.
-Jugabilidad 0 ,no puedes casi ni disparar y requiere mucha practica.

La demo esta en la Store USA y está completamente en español.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A mi me gusto pero como ya dije solo para alquilarlo un finde.Tenia puntazos buenos como coger los misiles en el aire, aunque el juego es normalito.:chocala:
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Buenas :hola:

He probado esta demo.. la cual me parecía un buen juego pero he visto todo lo contrario.



Mis pequeñas impresiones.

-Gráficos malísimos,de los peores de PS3.
-Popping tremendo.
-Las camaras malísimas es incontrolable.
-Jugabilidad 0 ,no puedes casi ni disparar y requiere mucha practica.

La demo esta en la Store USA y está completamente en español.
Amen. No lo podía haber descrito mejor.:chocala:

De lo peor que he probado en PS3.:douh:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
yo tambien lo probe y la verdad que el juegos es una mier"",los graficos son pesimos,la camara ala ora de volar pesima,y se nota muchos fallos en el juego ala hora de girara la camara ves trasnaperentes los escenarios como si fuera un glitch.

la peli es espectacular pero el juego........ (30 de abril se estrena :jeje:)

salu2
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
haber enserio los juegos de superheroes por desgracia los hacen para niños asique no se los curraran nada y aun mas si un juego es de activision.... yo solo digo que este juego se lo comprara su padre ya me parece vastante caro lo 5 euros y medio de la entrada del cine pa ver la peli
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Buenas :hola:

He probado esta demo.. la cual me parecía un buen juego pero he visto todo lo contrario.

Mis pequeñas impresiones.

-Gráficos malísimos,de los peores de PS3.
-Popping tremendo.
-Las camaras malísimas es incontrolable.
-Jugabilidad 0 ,no puedes casi ni disparar y requiere mucha practica.

La demo esta en la Store USA y está completamente en español.

Pues igual tiene esos defector porque es demo no, crees? (espero que si, porque le tengo ganas), pero bueno, mejor rentarlo primero cuando salga, por si las dudas :victoria:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Pues igual tiene esos defector porque es demo no, crees? (espero que si, porque le tengo ganas), pero bueno, mejor rentarlo primero cuando salga, por si las dudas :victoria:
haber mmm como lo digo NO.... hebr siempre lo confundis hay diferencia entre una BETA y una DEMO la beta es una version de prueba que se saca para que la gente juege y le sacque fallos y de hay se mejora, pero las demos es una parte de mision del juego final pero que no cambiara graficamente y en jugabilidad
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
OPINO QUE NO DEBERIAN DE APROBAR JUEGOS QUE SEAN COMPATIBLES CON LAS CONSOLAS DE MAN BAJA CALIDAD PORQUE EN LO QUE PROBOCA UN MALISIMO JUEGO
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
haber mmm como lo digo NO.... hebr siempre lo confundis hay diferencia entre una BETA y una DEMO la beta es una version de prueba que se saca para que la gente juege y le sacque fallos y de hay se mejora, pero las demos es una parte de mision del juego final pero que no cambiara graficamente y en jugabilidad


Upsss, sorry, creo que confundi los terminos demo y beta :douh:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
la jugavilidad es muy dificil pero buenos graficos

Ok, ya lo probe y la verdad, que malo esta, no podia enfocar a nadie para disparar, y cuando volaba no sabia ni donde estaba el cielo y la tierra :buf:, como dicen aqui algunos, los graficos se salvan, pero lo demas hay que volverlo a hacer. :victoria:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
ni yo pude decirlo mejor.. malisimo, de echo solo hay uno peor... el juego de superman de echo es identico solo cambiaron al mono por un poko de ojalata..

Esperemos ke la pelicula sea mejor ke el juego porke si no... de miedo

Recomendacion:no utilicen espacio de su ps3 que podrian gastar en algo mas productivo..por ejemplo capitulos nuevos del shippuden de naruto jaja..
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
casi todos los juegos de superheroes son una mierda,todavia recuerdo uno de mi infancia que era el capitan america y spiderman contra el doctor muerte,en el que salian casi todos los personajes malos del comic en 2 dimensiones que es todavia mejor que cualquiera que he jugado en ps1,2,3 etc....grandes tiempos aquellos.
 
Superior