Impresiones Demo de Iron Man (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber el juego no esta mal , la camara es buena solo hay que saber manejarla( con el joystick) lo que se necesita practica eso es una tonteria los controles son muy faciles y no son los peores graficos os habeis fijado en el reflejo del sol??
que no sepais jugar no quiere decir que el juego sea malo.
Opino igual que tu tio.
-La jugabilidad es pésima. Casi es imposible volar sin estrellarte, cuando disparas es muy dificil darle al objetivo y las cámar como dices son incontrolables.
-Los gráficos son de lo peor que he visto para la Ps3. Solo se salva y por poco lo que es el traje de Ironman.

Total, que para mi este juego tiene un suspenso con mayusculas. No se cuando harán un juego, vasado en una pelicula, que sea medio decente.
Exelente juego, explosiones Que parecen de la vida real, graficos de cuarta generacion y un gameplay que mezcla assasins creed, gears of war, call of duty 4, y PES2008 XD. La verdad es que mañana me iba a comprar GTA4 pero despues de jugar esta demo me esperare por este juegazoXD

Exelente juego, explosiones Que parecen de la vida real, graficos de cuarta generacion y un gameplay que mezcla assasins creed, gears of war, call of duty 4, y PES2008 XD. La verdad es que mañana me iba a comprar GTA4 pero despues de jugar esta demo me esperare por este juegazoXD

Iniciado por Emelexista Ver Mensaje
XD muy bueno tú!!!!!! me has convencido!!! ya no me compro el gta IV, también me esperaré a este juegazo !!!!
saludos
El Ironman tenia buena pinta pero me baje la demo y la verdad es que me dejo bastante pasmado por la baja calidad que tiene. No jugue mas de 5 minutos. Tenia muy buena pinta en videos pero lo ves en movimiento en tu tele y te quedas flipando pensando si sera una beta o una alpha del juego real.

GTA 4 es la caña.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn