Impresiones Demo de Iron Man (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

haber mmm como lo digo NO.... hebr siempre lo confundis hay diferencia entre una BETA y una DEMO la beta es una version de prueba que se saca para que la gente juege y le sacque fallos y de hay se mejora, pero las demos es una parte de mision del juego final pero que no cambiara graficamente y en jugabilidad

Iniciado por fixxius Ver Mensaje

Upsss, sorry, creo que confundi los terminos demo y beta

la jugavilidad es muy dificil pero buenos graficos

Iniciado por luisimi Ver Mensaje

Ok, ya lo probe y la verdad, que malo esta, no podia enfocar a nadie para disparar, y cuando volaba no sabia ni donde estaba el cielo y la tierra , como dicen aqui algunos, los graficos se salvan, pero lo demas hay que volverlo a hacer.
ni yo pude decirlo mejor.. malisimo, de echo solo hay uno peor... el juego de superman de echo es identico solo cambiaron al mono por un poko de ojalata..

Esperemos ke la pelicula sea mejor ke el juego porke si no... de miedo

Recomendacion:no utilicen espacio de su ps3 que podrian gastar en algo mas productivo..por ejemplo capitulos nuevos del shippuden de naruto jaja..
casi todos los juegos de superheroes son una mierda,todavia recuerdo uno de mi infancia que era el capitan america y spiderman contra el doctor muerte,en el que salian casi todos los personajes malos del comic en 2 dimensiones que es todavia mejor que cualquiera que he jugado en ps1,2,3 etc....grandes tiempos aquellos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn