cuelgue GT5P

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
`Pues eso. iva a entrar a una online, he seleccionado nivel intermedio y tal y mientras ponia cargando saliendo eso del menu y de fondo el circuito ahi se me ha calao antes de llegar a lo de inicio,tuneo... Ni con el PS podia salir del juego y he tenido que mantener el boton de encendido y al apagarse ha dado tres`pitidos. estoy asustado.

pasa algo? porque me ha pasado?
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Es normal, a todo el mundo se le ha calado alguna vez y ha hecho lo mismo que tu que es lo correcto.

No te preocupes, si te pasa muy a menudo, varias veces al dia si es para preocuparse, pero por algun cuelgue puntual no hay ningun problema.

Saludos
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
tranquilo que a mi me paso una vez con el gt5 prologue y no me lo ha hecho mas ,de momento,saludos.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Joe.. xDD

A mi me habrá pasado 8 veces ya.No se te peta el PC a menudo y no tienes que apgarlo y encender?

Es lo mismo,tranquilo. Cuantas veces te ha pasado?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
muchas gracias a todos, pero una cosa, y estoy convencido que no es vuestro caso. pero hay gente segun mi opinion no se si en esta comunidad habra pero en otras a raudales que dicen si si es normal sisi tal para que les den las gracias. se que no es vuestro caso insiste. que opinais?
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
opino que no des las gracias y ya esta,si asi te sientes mejor ,nadie te obliga,saludos.:hola:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
muchas gracias a todos, pero una cosa, y estoy convencido que no es vuestro caso. pero hay gente segun mi opinion no se si en esta comunidad habra pero en otras a raudales que dicen si si es normal sisi tal para que les den las gracias. se que no es vuestro caso insiste. que opinais?
Dar las gracias es totalemente voluntario y está ahí si cres y QUIERES que alguien te ha ayudado o ha creado un post que te ha gustado o te ha servido.

Un saludo Ivan :hola:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
a mi me paso y lo delos pitidos es que la ps3 se esta forzando para apagarse
 
H

horizonps3

a mi en el F1 me pasa un monton de veces, y eso de no poder salir de juego ni con el boton PS me pone demasiado nervioso.
Tu tranquilo que pasa a todos.

Respecto a lo de dar gracias, a mi siempre me gusta que me las den, es mas, cuando me las dan miro en mi perfil a ver quien y donde me las han dado. Yo intento siempre que los posts que creo y las respuestas que doy sirvan de ayuda a otros usuarios.


SALUDOS
 
Superior