Me compro el Obvilion?

Conversación publicada en el foro Juegos

Si tienes tropecientas horas libres para dedicarle al juego pillatelo XDXD es inmenso el jodio tanto que acaba cansando

Eso si es un juego de estremos, o te gusta o no te gusta...su ritmo es mas bien lentillo.

Mi consejo es que te lo alquiles si puedes un fin de semana y decidas tu mismo.
Buenas,

Yo te aconsejo que te lo compres, para mi a sido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Me encanto y si me lo pase, jejeje aunque solo la trama principal, luego tienes mil y un caminos para poder seguir entreteniendote, como estudiar magia y hacerte un gran mago etc...

te pego un link donde puedes encontrar toda la informacion que desees.

http://www.clandlan.org/teswiki/inde...vion:Main_Page

Saludos.
No comprendo en que universo el que un juego sea largo se toma como algo negativo, de verdad, no lo entiendo. Ójala todos los juegos tuvieran tanta cuerda.
Si tienes la pasta y tiempo libre, un rotundo sí, es de lo mejor del catálogo de PS3 aún hoy en día.
La trama principal, que versa sobre un heredero al trono que debes encontrar y ayudar es muy interesante, y tienes además tramas alternativas para aburrirte, unirte a los gremios, ayudar a los desvalidos, o robarles, sé un asesino, o un gran mago; puedes ajustar la dificultad, variedad de armas, de magias.
Y si además te compras la edición juego del año, tendrás la expansión que le falta a la versión normal, que te alarga aún más la aventura.
haber te esplico el juego es la puta caña y si intentas hacer todas las misiones secundarias es larguisimo pero te aconsejo que lo pongas en nivel dificil ya que en ese juego la dificultad va por la vida de los enemigos su habilidad siempre es la misma
--- [ Añadido ] -----

No comprendo en que universo el que un juego sea largo se toma como algo negativo, de verdad, no lo entiendo. Ójala todos los juegos tuvieran tanta cuerda.
Si tienes la pasta y tiempo libre, un rotundo sí, es de lo mejor del catálogo de PS3 aún hoy en día.
La trama principal, que versa sobre un heredero al trono que debes encontrar y ayudar es muy interesante, y tienes además tramas alternativas para aburrirte, unirte a los gremios, ayudar a los desvalidos, o robarles, sé un asesino, o un gran mago; puedes ajustar la dificultad, variedad de armas, de magias.
Y si además te compras la edición juego del año, tendrás la expansión que le falta a la versión normal, que te alarga aún más la aventura.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
y te doi la razon el que los juegos sean largos es bueno siempre y cuando largo y repetitivo no vayan unidos lo cual ultimamente se ve mucho.... prefiero gastarme 70 euros en un juego largo y que me de muchas horas de sdiversion a uno que me de 6 como mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn