Me compro el Obvilion?

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
me compro el obvilion?
Tengo una duda porque llevo viendo el juego y me gusta bastante, haber si me pueden aconsejar sobre el juego.graciasssss
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si tienes tropecientas horas libres para dedicarle al juego pillatelo XDXD es inmenso el jodio tanto que acaba cansando :D

Eso si es un juego de estremos, o te gusta o no te gusta...su ritmo es mas bien lentillo.

Mi consejo es que te lo alquiles si puedes un fin de semana y decidas tu mismo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Grandisimo juego , la pega es que es largisimo.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
si si y siii.el juego esta al detalle, te vas a divertir un monton, a mi me alucinó, es un juego del que no te cansas nunca.
almenos yo no me canso.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Los demonios se han escapado de las puertas de Oblivion , tu tienes que cerrar esas puertas , esa es la trama principal , pero hay muchiiiiiiisimas misiones y tramas aparte.
 
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
34
Karma
6
Buenas,

Yo te aconsejo que te lo compres, para mi a sido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Me encanto y si me lo pase, jejeje aunque solo la trama principal, luego tienes mil y un caminos para poder seguir entreteniendote, como estudiar magia y hacerte un gran mago etc...

te pego un link donde puedes encontrar toda la informacion que desees.

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Main_Page

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Como al final acaba cansando, yo que tu me lo alquilaba
Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
No comprendo en que universo el que un juego sea largo se toma como algo negativo, de verdad, no lo entiendo. Ójala todos los juegos tuvieran tanta cuerda.
Si tienes la pasta y tiempo libre, un rotundo sí, es de lo mejor del catálogo de PS3 aún hoy en día.
La trama principal, que versa sobre un heredero al trono que debes encontrar y ayudar es muy interesante, y tienes además tramas alternativas para aburrirte, unirte a los gremios, ayudar a los desvalidos, o robarles, sé un asesino, o un gran mago; puedes ajustar la dificultad, variedad de armas, de magias.
Y si además te compras la edición juego del año, tendrás la expansión que le falta a la versión normal, que te alarga aún más la aventura.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
haber te esplico el juego es la puta caña y si intentas hacer todas las misiones secundarias es larguisimo pero te aconsejo que lo pongas en nivel dificil ya que en ese juego la dificultad va por la vida de los enemigos su habilidad siempre es la misma
--- [ Añadido ] -----
No comprendo en que universo el que un juego sea largo se toma como algo negativo, de verdad, no lo entiendo. Ójala todos los juegos tuvieran tanta cuerda.
Si tienes la pasta y tiempo libre, un rotundo sí, es de lo mejor del catálogo de PS3 aún hoy en día.
La trama principal, que versa sobre un heredero al trono que debes encontrar y ayudar es muy interesante, y tienes además tramas alternativas para aburrirte, unirte a los gremios, ayudar a los desvalidos, o robarles, sé un asesino, o un gran mago; puedes ajustar la dificultad, variedad de armas, de magias.
Y si además te compras la edición juego del año, tendrás la expansión que le falta a la versión normal, que te alarga aún más la aventura.
y te doi la razon el que los juegos sean largos es bueno siempre y cuando largo y repetitivo no vayan unidos lo cual ultimamente se ve mucho.... prefiero gastarme 70 euros en un juego largo y que me de muchas horas de sdiversion a uno que me de 6 como mucho
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Si!! si!! y si!! es un juegazo totalmente recomendable en el que puedes hacer practicamente de todo, te lo recomiendo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
escucha mi consejo XD,
esperate al fallout 3 q sera mejor
No cabe duda de que será un juego soberbio, de hecho son los mismos creadores. Pero no puedes comparar, son ambientaciones totalmente distintas; una en un mundo futuro post-apocalíptico y el otro un mundo medieval-fantástico.
Yo me quedo con los dos, pero Fallout no sale hasta después del verano.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
No cabe duda de que será un juego soberbio, de hecho son los mismos creadores. Pero no puedes comparar, son ambientaciones totalmente distintas; una en un mundo futuro post-apocalíptico y el otro un mundo medieval-fantástico.
Yo me quedo con los dos, pero Fallout no sale hasta después del verano.
EXACTO XD son juegos completamente diferentes por asi decirlo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Fijate que es de los primeros juegos que salió para PS3 y para mi es el mejor que hay.

Libertad absoluta, grandes paisajes, multitud de localizaciones, aventura principal y muchísimas misiones secundarias.

Lo malo es que tiene algún bug y los gráficos del personaje, por ejemplo cuando saltas, dan risa.

Si tienes tiempo de sobra y te gustan los juegos con toque rolero no lo dudes.

Como han dicho por ahí arriba, si te quieres esperas al Fallout 3 tú mismo pero para pasar el tiempo hasta que salga te lo recomiendo encarecidamente.

Saludos.
 
Superior