Me compro el Obvilion? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ese juego es perfecto, bueno casi, graficos estan bien para el enorme mapeado que tiene, dificultad ajustable, puedes ahcer de todo, hay truquillos xD... En definitiva si te gusta ese tipo de juegos es muy bueno, es el segundo mejor de mis diez juegos, justo por devajo del marabilloso COD 4!! Los dos han sido nombrados juego del año!!
si te gustan los juegos de rol pillatelo,es lo mas cercano a uno de verdad que habras provado.alucinante de verdad.es inmenso como ninguno,pro que no te cuenten tonterias,si quieres podras acabartelo(lo que es la trama principal)en una semana.esa es la mayor gracia del juego,lo puedes jugar como cualquier otro,a saco y pa ver el final lo antes que puedas y te durara unas 30 horas o hacer como yo,que despues de explorar oblivion mas de 100 horas aun no me habia pasado mas que un par de misiones de la historia principal.no te parece alucinante tanta libertad y tanto para ver?lo dicho,te durara lo que tu quieras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn