Me compro el Obvilion? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

escucha mi consejo XD,
esperate al fallout 3 q sera mejor

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
tio pero la cuestion es joder un juego siempre sera mejro que otro pero dentro del genero es de los mejores y las historis y la jugabilidad son diferentes asique si le gusta que se lo piye pa cuando salga el fallout ya tendra dienro para el

escucha mi consejo XD,
esperate al fallout 3 q sera mejor

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
No cabe duda de que será un juego soberbio, de hecho son los mismos creadores. Pero no puedes comparar, son ambientaciones totalmente distintas; una en un mundo futuro post-apocalíptico y el otro un mundo medieval-fantástico.
Yo me quedo con los dos, pero Fallout no sale hasta después del verano.

No cabe duda de que será un juego soberbio, de hecho son los mismos creadores. Pero no puedes comparar, son ambientaciones totalmente distintas; una en un mundo futuro post-apocalíptico y el otro un mundo medieval-fantástico.
Yo me quedo con los dos, pero Fallout no sale hasta después del verano.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
EXACTO XD son juegos completamente diferentes por asi decirlo
Fijate que es de los primeros juegos que salió para PS3 y para mi es el mejor que hay.

Libertad absoluta, grandes paisajes, multitud de localizaciones, aventura principal y muchísimas misiones secundarias.

Lo malo es que tiene algún bug y los gráficos del personaje, por ejemplo cuando saltas, dan risa.

Si tienes tiempo de sobra y te gustan los juegos con toque rolero no lo dudes.

Como han dicho por ahí arriba, si te quieres esperas al Fallout 3 tú mismo pero para pasar el tiempo hasta que salga te lo recomiendo encarecidamente.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn