Ayuda ninja gaiden sigma

Conversación publicada en el foro Juegos

ES MUY FACIL SOLO TIENES QUE ESTAR ESQUIVANDO SUS ATAQUES Y CUANDO TERMINE DE LANZAR UNO CORRER HACIA ELLA Y BRINCAR Y ATACAR. CUANDO ESTE TIRADA HAZ DOS SECUENCIAS SEGUIDAS Y TE RETIRAS, TAMBIEN CUANDO SE AVIENTE BRINCA Y ATACA DE INMEDIATO TODO ESO REPITELO SIN DESESPERARTE PORQUE LLEGA A SER UN POCO TARDADO CHECALO Y VAS A VER QUE RESULTA FACIL.

ES MUY FACIL SOLO TIENES QUE ESTAR ESQUIVANDO SUS ATAQUES Y CUANDO TERMINE DE LANZAR UNO CORRER HACIA ELLA Y BRINCAR Y ATACAR. CUANDO ESTE TIRADA HAZ DOS SECUENCIAS SEGUIDAS Y TE RETIRAS, TAMBIEN CUANDO SE AVIENTE BRINCA Y ATACA DE INMEDIATO TODO ESO REPITELO SIN DESESPERARTE PORQUE LLEGA A SER UN POCO TARDADO CHECALO Y VAS A VER QUE RESULTA FACIL.

Iniciado por COY FIORATTI Ver Mensaje
no se puede escribir en mayusculas es como si estubieras chillando XD
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya pase esas misiones
ahora estoy en la pate donde subo una escalera y luego esta se cae y aparesco en un jardin donde luego .... y sale la estatua jigante o algo asi que me tira bulbujas logro matarla pero despues caigo y aparesco en una isla rodeada de laba y una baina rara me tira carabela... no he podido pasar de ahi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn