Exclusivo Niko Trailer GTA IV

R

Roberthedarkman

aqui os lo dejo:)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Gracias campeon buen aporte
--- [ Añadido ] -----
¿por cierto soy el unico que sigue pensando que niko se parece a uno de los malos de tras la linea enemiga?
jeje, no se a quién te refieres, pero tú ponle unas gafas oscuras a Niko y es clavadito a Risto el de OT.....xDD:cunao:
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Sigo sin entender... Han cerrado miles de temas con nuevas imágenes e información de GTA IV ayer, y la gente sigue posteando nuevos temas en vez de utilizar los posts oficiales. Eso al principio cuando no se soltaba casi infromación vale, pero ahora...

Justo he posteado este vídeo medio minuto antes que aquí. Yo no sé si es desconocimineto o crear temas para llemar la atención y llevarse más gracias.

De verdad...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Lo que yo he entendido; se expresava en pasado, él va a Liberty city a librarse de esa carga ya que él es uno de los criminales más peligrosos de su país que no se sabe a ciencia cierta de donde es del este es eso se sabe por el acento y lo que cuenta esque lo hizo por hambre necesitaba el dinero eso es lo mas importante que se saca de Niko que ya empieza a contar su trayectoria no como los otros gta que los personajes eran vacios no tenain nada por dentro XD pues eso espero haber ayudado. Gran video.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Gracias campeon buen aporte
--- [ Añadido ] -----
¿por cierto soy el unico que sigue pensando que niko se parece a uno de los malos de tras la linea enemiga?

joder,siempre lo he pensado! se parece un huevo al francotirador que persigue al`protagonoista durante toda la peli, y las sudaderas que lleva son del mismo estilo, con las rallas a los lados.

traduccion: "durante la guerra hicimos algunas cosas malas, y cosas malas nos pasaron a nosotros, yo era muy joven, y estaba muy enfadado (lleno de rabia). Quizas eso no es ninguna excusa, pero necesito dinero y soy bueno en lo que hago."
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Por fin algo nuevo xD. Gran aporte compañero.

Una pregunta tonta, pero no macuerdo, se puede nadar, si no?

Salu2
 
Superior