Problema con COD 4 online.....

Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
Weno, mi problema es el que yo creo que afecta a la gran mayoria de jugadores de Call Of Duty 4 en su version online. Al principio de yo tener el juego me era imposible jugar, ya que nunca encontraba partida y cuando lo acia iba lento y poka señal de red, ara cosa de 2 o 3 semanas me llebe una gran sorpresa al poder jugar online de una manera bastante diferente ya que el juego iba cojonudo y jugaba con una señal de red incrible, yo tengo internet de ono y segun e podido apreciar y amigos que m lo afirman este es el mejor k ay a la ora de juegos online y demas, y aora de repente no m coge señal, se me keda una rayita y juego a trompikone y eso pues no gusta, quiero saber si ay alguien ,as con este problema y como puedo solucionarlo, yo siempre e jugado con la consola conectada con el wireles y m va de fabula, por que aora no? gracias
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
No sé como solucionarlo pero a mi desde hace unos dias tambien me falla mucho (poca señal, trompicones). Así es chungo porque necesito un cargador para matar a alguien si consigo apuntarle porque desaparace y reaparece 2 metros mas lejos. Eso antes no pasaba. Soy de galicia y tengo R (cable) de 6MB/600kb
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
Hola juankha, y eso a que se debera?, quiza sean los servidores que vuelven a estar saturados?, yo creo que si, aber si nos solucionan esto, saludos, SuperArdilla
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Para empezar sí, los servidores de COD4 no son gran cosa. A mí me parecía algo parecido y la solución fue, para mejorar la señal de red, jugar con el eMule (o ares o cualquier programa p2p) apagado en el ordenador. También es probable que si es wireless, esté muy lejos de la play e influya
Espero haber ayudado ^^
Suerte!
 
Superior