Imposible entrar, beta mgo

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola pues eso, estoi alucinando de la gente que ya supuesta mente "puede entrar", lo pongo entre comillas ya que poco me creo de algunos que allan jugado ya, ya que yo lo intento y me sale este mensaje cuando intenta registrar mi id, me dice devido al alto trafico en la pagina hay dificultades en los servidores, intentelo mas tarde, ami me da que aun nadie a podido entrar a jugar.

el mensaje que menciono os sale ahora mismo?
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Me salio ese error esta tarde la 1º vez que puse el juego, si que va, intentalo varias veces y acabara entrando. El juego esta bien aunque se hace muy lento y raro al principio.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Pues te lo creas o no yo llegue del curro alas 2 lo actualice en 20mit y me puse ha jugar despues,ahora estoi currando lo mismo ahora hay mucha peña que ya lo esta jugando y por eso cuesta mas sigue intentandolo que poder se puede...:hola:

 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
no te preocupes eso es k hay demasiada gente, pero funciona te lo aseguro y esta muy wapo.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
No puedes desacreditar a tantos que lo emos podido jugar si tu as tenido sal ,paciencia que podras,saludos ahora a mi me esta pasando lo mismo pero hoy temprano e jugado como mas de 2 horas entrando y saliendo ten en cuenta que somos muchos en el "mundo " y que ademas de España existen otros paises
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Hola pues eso, estoi alucinando de la gente que ya supuesta mente "puede entrar", lo pongo entre comillas ya que poco me creo de algunos que allan jugado ya, ya que yo lo intento y me sale este mensaje cuando intenta registrar mi id, me dice devido al alto trafico en la pagina hay dificultades en los servidores, intentelo mas tarde, ami me da que aun nadie a podido entrar a jugar.

el mensaje que menciono os sale ahora mismo?
Pues yo llevo jugando toda la tarde:chocala:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Hola pues eso, estoi alucinando de la gente que ya supuesta mente "puede entrar", lo pongo entre comillas ya que poco me creo de algunos que allan jugado ya, ya que yo lo intento y me sale este mensaje cuando intenta registrar mi id, me dice devido al alto trafico en la pagina hay dificultades en los servidores, intentelo mas tarde, ami me da que aun nadie a podido entrar a jugar.

el mensaje que menciono os sale ahora mismo?
Me has salido dos o tres veces pero simepre al final me deja entrar
 
T

thehrb

yo al medio dia entre a la primera, me creé el personaje, y me tuve que ir, acabode volver y me sale ese mensajetodo el rato,llevo intentando entrar unos 15 mins y no se va...
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues tu mensaje lo pone DEMASIADO TRAFICO ....no pone no entrar por que no nos da la gana....
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Pues yo si que he jugado (acabo de ensañar con mi grupo y en cuanto venga de la academia voy a seguir jugando xD) y esta bastante bien...
PD: como puedo contactar con vosotros por el juego??, mi ID Game es Urahara_Cloud, agregarme (si se puede) pls

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
me he estado echando unos vicios y es increible! un poco lento y menos tactico de lo que pensaba (de momento todo el mundo va a lo suyo y a lo loco) pero realmente adictivo. la primera partida que he jugado ha sido un team deathmatch a 4 rondas y he quedado 2º!!! ahora en un rato ceno y vuelvo a darle que hoy estoy solo en casa (mañana ya viene la novia). Nos vemos por alli! ENGA!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Me ha salido ese mensaje ami tambien, pero lo intento 5 veces como maximo y listo me entra! llevo jugando toda la mañana hasta horita!. :chocala: :hola:
 
Superior