Playstation Day 6 mayo, lo que pasara ( ojala )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Como ya se posteo en el foro, el dia 6 de mayo de 2008 y el evento sera en Londres. Aqui una guia de lo que es probable que presenten. Los juegos con mas numeros seran los siguientes, juegos que sony o desarrolla o produce o distribuie.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48087c8b4b93d&pic=GEN



Muy posible:

Killzone 2:


Desde el E3 2007 que no se muestra nada. En el video del E3, video in-game, se muestra uno de los pilares de PS3 para este año.


[youtube=mBGMFLhbvvw]video[/youtube]


Little Big Planet:


Probablemente uno de los juegos mas originales desde hace años. Un juego que se retraso pero que con su jugabilidad sobretodo enganchara.

[youtube=zcp6G4JQEpc]video[/youtube]


Motorstorm 2:


Solo hay un video de este juego y no es in-game asi que es probable que enseñen algo de el en ese evento.

[youtube=tZvDqtFCB74]video[/youtube]


Resistance 2:


Aunque es muy probable que no se mostrara un nuevo video de el ya que se mostrar uno in-game el 13 de junio, puede que enseñen algo del juego que tendremos que acabar con la amenaza Quimera.

[youtube=uL7pJHvSuRI]video[/youtube]


Home:


Despues de multitud de retrasos, rumores y poca informacion desde hace tiempo, el servicion online de Playstation Network deberia ser muy importante para el online de sony y aumentar su calidad.

[youtube=8ZY2vwlh5-g]video[/youtube]


No tan posible:




The getaway 3:


El juego hace unos meses se confirmo que se estaba desarrollando. La cuidad donde transcurre el juego es en Londres, misma cuidad donde se desarrolla el Playstation Day el 6 de mayo ¿ casualidad ?


[youtube=dv-2CTnmEKs]video[/youtube]



Fecha dual shock 3 en europa:


Ya que el evento es en Europa puede que digan cuando llegara el mando de PS3 a Europa, que ya a salido en EE.UU y Japon.


Algo de MGS4 Europa:


A lo mejor tambien podrian anunciar algo de edicion coleccionista del juego en Europa o pack PS3 + MGS4, etc.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Gracias! Muy buena Informacion! Ojala muestren mas informacion de KillZone, MotorStorm 2, Resistance 2, Resident Evil 5, FFXIII y muchos mas!! XD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Aparte de esos, seguramente, (vamos espero), algo de FF, si puede ser algo del White Knight Story también, ya que andamos algo escasos de J-RPG, último trailer antes de la salida del HAZE (IN GAME), algo de Siren y ¿Dark Rain? (ahora no me acuerdo como se escribe. ¿Naruto? no sé... con todo esto estaría bastante satisfecho.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aparte de esos, seguramente, (vamos espero), algo de FF, si puede ser algo del White Knight Story también, ya que andamos algo escasos de J-RPG, último trailer antes de la salida del HAZE (IN GAME), algo de Siren y ¿Dark Rain? (ahora no me acuerdo como se escribe. ¿Naruto? no sé... con todo esto estaría bastante satisfecho.

Saludos.

dudo mucho que nos enseñen algo de FF y white knight hystory, seguramente veremos algo de estos en el E3 de este año. Y el siren no creo ya que esta la demo en japon y naruto estaria bien si. Y del Haze estaria bien, y sobretodo ya como ultimo video wapo in-game del juego antes de que salga.



pd: heavy rain ;)
 
Superior