Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 378)

Conversación publicada en el foro Juegos

No lo creo, o no exactamente, quiza quede el sistema de PR, pero mas como referencia para comparar los coches entre si que otra cosa.

Para los que no hayan jugado a los anteriores GT's, explico un poco como iba el tema, que por lo que se ha visto asta ahora, si no es exectamente igual, muy parecido.

Primero te comprabas el coche, si era un capuccino, no esperes que le ibas a sacar 1000 Cv por mucho que lo prepares, las preparaciones eran totalmente logicas y en funcion de lo que en realidad se le puede sacar a un motor.
Yo el coche mas bestia (De los de serie) que llegue a tener fue un Ford Mustang,al que le sacabas unos 900 Cv poniendole todo lo que se podia poner, pero claro, ya partias de un V8 de 6.5 litros.

Empiezas poniendo la ECU , que suele ser lo mas barato, y ganas potencia dependiendo del motor base, a un motor de 100 Cv igual 10 o 12 mas , a uno de 300, pues a lo mejor 20-25-30 depende.

Despues los colestores de escape, 3-4-5- 10 Cv depende del motor, y la linea de escape, dependiendo de la fase (Habia tres) otor tanto.
Luego con las fases (Habia tres)de motor, pistones aligerados, asientos de valvulas y valvulas de competi, cigüeñal, etc, a mas precio mas potencia, es lo que mas rinde, con la fase tres, era facil casi doblar la potencia del motor en algunos coches.

El turbo, con sus respectivas fases tambien, o compresor volumetrico en su lugar,depende del coche.

Embrague, monodisco, doble , triple, y algunos coches incluso hidraulico.

Despues la suspension, deprotiva, de competicion, y totalmente ajustable.
La deportiva , no es mas que ponerle unos Koni al coche va algo mejor, pero poco.La de competicion te permitia ajustar la altura y era mas firme, y la totalmente ajustable, solo para los que les guste tarstear con todo lo trasteable XD XD XD yo incluido.Y esta no es como en el prologue que ajustas dureza de amortiguadores y muelles y ya.
Aqui ya hay que meterse con muelles, ajuste de dureza a la compresion de amortiguador, dureza a la expansion, efecto rebote, barras de torsion... y asi un laaaaaaargo etc XD XD XD lo dicho, si no quieres complicarte la vida, la de competi ajustable en altura y ya.

Para el que se quiera meter a fondo en esto, mejor que se pille por lo menos la edicion de coleccionista, que viene con un libro que explica estas cosas.

Y volviendo al principio, espero que lo de los PR lo utilicen, por lo menos para que no te pases preparando los coches para segun que carreras, por que era un pequeño fallo que arrastra la saga desde el principio, si se te resistia una carrera mas de la cuenta, al taller, pasta, y los dejabas atras a base de potencia, aunque fueras un paquete conduciendo.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
hacer caso a este figura que entiende de como va el tema.muy bien explicado tio.jaja.osea la edicion de 80 euros te viene con el libro ese que explica como van cada parte de rendimiento pues?no me hace mucha falta porque he tenido todos gt pero debe molar.jaja
pues en mi game me dijeron que solo podia reservar la normal que es la unica que le sale a ellos en el pc... como me quede sin mi version de 80 pavos mato!

lo de configurar coche especificar que tiene muchos mas apartados como caja de cambios de relacion cerrada,muy cerrada o personalizable (me encanca) comfiguro las cajas de cambios segun circuito y no veas lo que eres capaz de bajarle al crono. despues diferenciales,frenos, equilibrio de frenos ,intercooler etc valla que no es como el prologue que se compra uno el coche y todo lo configurable ya lo puedes tocar sin comprar nada (bueno esque no puedes comprar ná).

que ganas!!!!!! por cierto estara mi chaparral? ojala

pues en mi game me dijeron que solo podia reservar la normal que es la unica que le sale a ellos en el pc... como me quede sin mi version de 80 pavos mato!

lo de configurar coche especificar que tiene muchos mas apartados como caja de cambios de relacion cerrada,muy cerrada o personalizable (me encanca) comfiguro las cajas de cambios segun circuito y no veas lo que eres capaz de bajarle al crono. despues diferenciales,frenos, equilibrio de frenos ,intercooler etc valla que no es como el prologue que se compra uno el coche y todo lo configurable ya lo puedes tocar sin comprar nada (bueno esque no puedes comprar ná).

que ganas!!!!!! por cierto estara mi chaparral? ojala

Iniciado por x7mollete Ver Mensaje
Si, esta el chaparrito, esta en la version de PSP asi que estara, Como anda la aspiradora eeehh!!! XD XD XD

Primero te comprabas el coche, si era un capuccino, no esperes que le ibas a sacar 1000 Cv por mucho que lo prepares, las preparaciones eran totalmente logicas y en funcion de lo que en realidad se le puede sacar a un motor.
Yo el coche mas bestia (De los de serie) que llegue a tener fue un Ford Mustang,al que le sacabas unos 900 Cv poniendole todo lo que se podia poner, pero claro, ya partias de un V8 de 6.5 litros.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje

muy buen resumen, pero te falto mencionar que necesitas sacar liencias o carnets, para poder competir
por cierto, me a dado mucha gracia el "Mustang V8 6.5 Litros" segun mis conocimientos y yo, el mustang mas poderoso es de 5.0
seguuun yo, y no es mala caña
al contratio
ya quiero ver a todos en la pistaa
por cierto, si sacan la pista esa de drag, yo me conformo con manejar mi honra integra modificado ahi con otros online
aunque no habra el que le saque hasta la ultima gota de aceite y me gane por milesimas


muy buen resumen, pero te falto mencionar que necesitas sacar liencias o carnets, para poder competir
por cierto, me a dado mucha gracia el "Mustang V8 6.5 Litros" segun mis conocimientos y yo, el mustang mas poderoso es de 5.0

Iniciado por nfs-alex Ver Mensaje
Puede que fuera ese entonces, ya hace años que no lo veo XD XD XD
Pensando en lo del editor de circuitos, creo que hay un poco de trampa. Si la gente pudiese diseñar sus propios circuitos (al menos el trazado, no los alrededores), nadie compraría los futuros DLCs que saquen. ¿Para qué comprar si te lo puedes hacer tú?
Por cierto, hace un año sacaron imágenes del interior del C4 WRC en donde se veía la cara de Loeb. ¿Veremos también a Dani Sordo? No es muy descabellado teniendo en cuenta que el F2007 en el Prologue tiene 4 decoraciones posibles.

Pensando en lo del editor de circuitos, creo que hay un poco de trampa. Si la gente pudiese diseñar sus propios circuitos (al menos el trazado, no los alrededores), nadie compraría los futuros DLCs que saquen. ¿Para qué comprar si te lo puedes hacer tú?
Por cierto, hace un año sacaron imágenes del interior del C4 WRC en donde se veía la cara de Loeb. ¿Veremos también a Dani Sordo? No es muy descabellado teniendo en cuenta que el F2007 en el Prologue tiene 4 decoraciones posibles.

Iniciado por Milhie Ver Mensaje
No deja hacer trazados

peazo de explicacion aintronk,se puede decir mas alto pero no mas claro

PD:el shelby GT500 es un 5.4 litros con 500 cv declarados(menos de 450 reales)
el mustang GT es un 4.6 litros con 300 cv declarados(no se cuantos reales)

Iniciado por coleton Ver Mensaje
el nuevo GT es 5 litros
pero mejor que nos aclare que mustang era xD, para mi que era el 97 o 98 y ese si es el 4.6L y naaa tendra unos 260 HP

No deja hacer trazados

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Pues por eso,solo deja hacer trazados aleatorios,no deja crear circuitos como por ejemplo en Modnation Racers. Una de las causas puede que sea lo que dije, lo de sacar DLCs con circuitos. La otra puede ser que los propietarios de los circuitos no les gusta la idea de que haya replicas de ellos por ahi, usando su nombre, y que no se haya pagado por ello.
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