Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 107)

Conversación publicada en el foro Juegos

algun voluntario para traducir???
parece algun repotage sobre la demo o algo no?
por las imagenes deduzco que ponen las caracteristicas de cada coche que viene en la demo....posiblemente la lancen poco despues de que termine la trial de la academy!!!
y parece que sera el mismo circuito(indianapolis)pero con mas coches para elegir(los que muestran en las fotos).
bueno no se si esta informacion esta,pero en una entrevista reciente que se le hizo al señor yamauchi le preguntaron si incluirian ciertos coches como por ejemplo el nuevo Honda HSV 10 GT.coche en el que va a entrar en el campeonato super gt 500 de este año.de lo mejor en el mundo del motor por si alguien no lo sabia.y si se va a incluir.os dejo unas fotillos videos del coche y link de noticia en la que se ha dicho.

P.D:yo ya quiero verlo en mi pantalla este coche.jeje

Noticia
http://wot.motortrend.com/6629343/ed...#ixzz0dMrIZrHF

Fotos

Video

Hoy he ido a casa de un amigo a probar el g25 y lo primero que he hecho al llegar a casa. Bueno, lo segundo porque primero he cenado jeje ha sido comprar el volante en discoazul.

Sin palabras, el prologue con volante es un juego completamente nuevo, tocará borrar el savedata y empezar de nuevo

Iniciado por masterheaven Ver Mensaje
Has comprado el volante en tu casa??xDxDxD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4