Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 99)

Conversación publicada en el foro Juegos

ha escuchado nuestras plegariass no queriamos ciclos de dia y noche nos lo a puesto no queriamos daños en todosl os vehiculos nos lo ha puesto no queriamos cambios meteorologicos lo estara poniendo XDXD y muchas cosas mas que pondraa el editor de circuitos y todo eso...

ha escuchado nuestras plegariass no queriamos ciclos de dia y noche nos lo a puesto no queriamos daños en todosl os vehiculos nos lo ha puesto no queriamos cambios meteorologicos lo estara poniendo XDXD y muchas cosas mas que pondraa el editor de circuitos y todo eso...

Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje
¡¡¡Las mias no!!! Yo queria el juego ¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Y todo eso en una actualizacion si hace falta

Esto estan haciendo.:

ringui: ringui: ringui: ringui: ringui:
yamauchi se cabrea con las criticas sobre la fecha de GT5:

“El juego ha llevado cinco años. Nada en el proceso se está volviendo más fácil o más barato. De los 500 polígonos por coche hemos pasado a 500.000. El estudio tiene a 140 empleados y el primer ‘Gran Turismo’, por ejemplo, tuvo a 15 trabajadores implicados.”

“Antes podías levantarte una mañana y tener una buena idea. Podías verla implementada por la noche. Ahora si tienes una buena idea puede que tardes dos o tres años antes de verla aplicada y testear el resultado.”

“Cada vez es igual para mí. Usualmente me frustro bastante cuando una versión sale a la luz. Justo después del lanzamiento empiezo a pensar y llego a conclusiones sobre lo que sí deberíamos de haber hecho y no hicimos, sobre lo que hicimos y debería mejorarse, sobre si hemos hecho esto o lo otro… El lanzamiento de un videojuego no es una fecha muy feliz para mi. Cuando un nuevo título ve la luz, ya estoy mirando al siguiente para arreglarlo.”

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn