Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 97)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que solo es por unos meses por cuestiones de distribucion o cosas por el estilo..... al menos quiero pensar que es eso...... sino me cago en %@#&!

Me compre la play 3 pensando en este juego justo cuando salio, sabia que tendria que esperar pero creo que ya he esperado suficiente, quiero ese juego y lo quiero ya! no puedo aguantar mas!

Atentamente, un loco que puede hacer muchas locuras como no salga pronto el juego XD

Jooooooooder, retrasado de nuevo??? hasta cuando??? a este paso termino la carrera antes q saquen el juego, y ostias lo q estoy diciendo jajajajajaja

para cuando??? 2010 o 2011?? x dios...q sea como muy tarde mediados-finales de 2010

Iniciado por Chiki-Portnoy Ver Mensaje
Quieres leer la noticia entera!!!??? Será retrasado nuevamente en Japón, pero sony europa y sony america prosiguen con lo previsto!!

Quieres leer la noticia entera!!!??? Será retrasado nuevamente en Japón, pero sony europa y sony america prosiguen con lo previsto!!

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
que sony europa y america siguen con lo previsto???y que es lo previsto si alguien lo sabe que lo diga...porque sino pueden inventarse lo que quieran y decir que era lo que tenian previsto!!!!xD.

lo previsto por quien....???yo no he leido ninguna noticia con el anuncio oficial por parte de ningun responsable de sony!!!

Iniciado por mecagoenbillgates Ver Mensaje
Es verdad, y aunque dieran fecha para junio siempre dando un comunicado puede volver a retrasarse... Yo hasta que no lo vea en la tienda prefiero aprovechar con todos los demas juegazos que tenemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn