Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 95)

Conversación publicada en el foro Juegos

por cierto podian sacar un video con el veyron, y si lo hay lo podiais postear?graias

Iniciado por xdioscheke Ver Mensaje
Hay algunos en Youtube, pero del de la PSP,
Que por cierto, a ver si me sale el concesionario de una vez , que no hay manera, solo me salen Honda , Nissan y de ese estilo coño.
--- [ Añadido ] -----

ya podeis cambiar el titulo del hilo....otro retraso mas yujuu!!!
no se por que pero no me a sorprendido.
es como si mi subconsciente ya se lo esperase y me quedao tan pancho cuando lo he leido!!!!
ajo y agua!!! a seguir esperando asta que se dignen a decir algo claro estos señores.
un saludo.

Iniciado por mecagoenbillgates Ver Mensaje
¿De que hablas?¿Que retraso?
Explicate, que no has dicho nada.

Duda existencial

Spoiler:  

"Planeado" para marzo de 2010.....¿habra otro retraso? XD

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Creo que dí en el clavo! XD
Es normal, siempre han retrasado sus juegos, menos el primero que no tenia fecha de lanzamiento anticipada.

Mientras que nos den un juego sin errores y con un online correcto, la espera merecera la pena, ademas, de momento han atrasado la salida en japon pero eso quizas no afecta a la salida en europa.

Es normal, siempre han retrasado sus juegos, menos el primero que no tenia fecha de lanzamiento anticipada.

Mientras que nos den un juego sin errores y con un online correcto, la espera merecera la pena, ademas, de momento han atrasado la salida en japon pero eso quizas no afecta a la salida en europa.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
es normal que las compañias retrasen sus juegos...lo que no es normal es que los retrasen mil veces y durante tanto tiempo!!!que este juego ac años que tendriamos que estar jugandolo...
y lo de que no afecta a la fecha de salida en europa es normal si nisiquiera nos la han dixo aun!!!!si sacan el juego en navidades diran que esa era su fecha prevista desde un prioncipio....
en fin tendremos que desempolvar el prologue de nuevo....

Hay algunos en Youtube, pero del de la PSP,
Que por cierto, a ver si me sale el concesionario de una vez , que no hay manera, solo me salen Honda , Nissan y de ese estilo coño.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
en este video se nota la velocidad en?la notais vosotros que se siente ke el coche va de verdad a esa velocidad tremendoo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn