Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 92)

Conversación publicada en el foro Juegos

este juego se esta siendo de rogar mucho,,, pero veran k cuando lo tengamos en nuestras manos, nos vamos a kedar con la boca abierta flipandolo, y ahora mas con los cambios de clima y dia/noche, daños, tuning y demas,, ufff, espero k este juego no sea el tipico juego k te dan un hype de cojones, pero cuando lo pruebas te kedas en 33
Os confirmo que el McLaren F1 estará en GT5. lo podéis ver en este vídeo, en el minuto 2:25.

Y con esta foto.

Algo más grande...se ve claramente que el coche es el mítico McLaren F1...

Pues nada, ahora a seguir esperando con la cosa de que ya sabemos que podremos hacer piques entre tres grandes del mundo del motor: El McLaren F1, el Bugatti Veyron, y Nurburgring, el ''Infierno Verde''.

Saludos!!
al final de este video sale nordschleife y otro coche nuevo para la lista...mclaren f1!!!!
el negro justo detras del ferrari.....ale no mancheis los calzon eeeeeh!!!xd.

.youtube.com/watch?v=lmtA0wQoS6U&feature=player_embedded

poner las www
que no m deja poner el nlace completo.
--- [ Añadido ] -----
no he dicho nada que se me han adelantado....xD.
hola chicos por si le interesa a alguien y se lo quiere comprar entes de que salga el juego ya que seguro subira,ayer me pille el drivin force gt+prologue nuevo POR 79'99 si si
por 80 pavos teniendo en cuenta que el prologue esta en la store esta a 20e unos de los mejores volantes del mercado por 60 pavos un chollazo

hola chicos por si le interesa a alguien y se lo quiere comprar entes de que salga el juego ya que seguro subira,ayer me pille el drivin force gt+prologue nuevo POR 79'99 si si
por 80 pavos teniendo en cuenta que el prologue esta en la store esta a 20e unos de los mejores volantes del mercado por 60 pavos un chollazo

Iniciado por alexcc Ver Mensaje
donde te lo has comprado?
Yo lo he visto en coolmod, a 68,99€, pero el problema es que no tienen stock, y lo han borrado de la pagina, pero el caso es que me puse en contacto con ellos hace ya unos cuantos dias y me dijeron que lo volverian a traer.

pd, yo ya tengo el gt5p, si alguien lo ve igual de barato, sin el juego, que lo diga por favor

donde te lo has comprado?
Yo lo he visto en coolmod, a 68,99€, pero el problema es que no tienen stock, y lo han borrado de la pagina, pero el caso es que me puse en contacto con ellos hace ya unos cuantos dias y me dijeron que lo volverian a traer.

pd, yo ya tengo el gt5p, si alguien lo ve igual de barato, sin el juego, que lo diga por favor

Iniciado por edu27 Ver Mensaje
lo e comprao en game aunk tube k dar muchas vueltas pork no tenian y por lo visto no lo pueden pedir eso es cosa de logitech, yegate a un game y pregunta por el volante y si no lo tienen dile k te mire en que tienda puede estar que en el sistema les sale,no creo que este por separado, pero valla 80e por un volante y juego no son dinero
Una pregunta que es muy posible que ya se haya planteado y respondido, pero con tanto mensaje a ver quien lo encuentra...
La pregunta es si los "carnes" que te sacas en GT5P serviran para el GT5 o habra que sacarselos de nuevo?

Por cierto tenia el Prologue olvidado en el fondo del estante , pero ahora que mi mujer me ha regalado el G25 (200€) lo he desempolvado y la estoy flipando!!! Dios, este juego con volante es la repera!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn