Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 91)

Conversación publicada en el foro Juegos

no va a ser el ultimo juego de gran turismo ya que en una entrevista que se hizo al señor yamauchi dijo que gt6 tardaria menos en llegar gracias al motor grafico de gt5.asi que el sexto juego de la saga lo veras en 2013 o 2014.mas o menos 2 años antes de que salga la ps4.saludos gteros

no va a ser el ultimo juego de gran turismo ya que en una entrevista que se hizo al señor yamauchi dijo que gt6 tardaria menos en llegar gracias al motor grafico de gt5.asi que el sexto juego de la saga lo veras en 2013 o 2014.mas o menos 2 años antes de que salga la ps4.saludos gteros

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Mmmmmmmm... podria ser, pero lo dudo.
No se cuando saldra la PS4 (Si es que sale) pero no creo que tan pronto.
Y es verdad que al tener desarollado el motor grafico, lo demas va rodao, pero es mucho el dinero que han invertido en GT5, y hay que amortizarlo.Ademas que con actualizaciones y contenidos descargables se puede alargar casi indefinidamente la vida del juego.
Ademas . ¿Aun no tenemos el GT5 y ya estamos pensando en el 6?¿Y en la PS4?

Vamos a dejarno de tontás, que eso es como intentar predecir el proximo lige de la Obregon XD XD
Con mi experiencia en juegos, que son unos cuantos años, por no decir casi dos decadas, normalmente cuando filtran la caratula oficial no tarda mas de 2/3 meses en salir el juego, esto cuando es un lanzamiento mundial, sino ver fifa, pes, modern warfare 2, AC 2, etc...

Pero en este caso saldra antes en japon y viendo lo que ha sucedido normalmente en los anteriores GT una vez que sale en japon tardan unos 2 meses mas en traerlo a europa. Asi que yo calculo que en marzo saldra en japon y mayo en europa.

A mi lo que realmente me preocupa es la localizacion del juego, en otros GT anteriores venian varios idiomas incluidos en el disco, ya que no habia el boom de la importacion online de juegos, pero este GT ya han confirmado que el de japon saldria solo en japones (para evitar la importacion masiva) y esto quiere decir que puede que la version española, con traduccion al castellano, sera exclusiva a la venta en España. Asi que nos costara los 70 euros de siempre y no creo que podamos comprarlo de importacion y que este a nuestro idioma.

Ademas esto cada vez mas se esta poniendo de moda entre las desarrolladoras/distribuidoras. sino ver el Modern Warfare 2, Uncharted 2, Assassins Creed 2, etc... si veis hace un año los juegos podias comprar todos o casi todos de importacion en castellano, incluso grandes lanzamientos como el killzone 2.

Y aqui esta mi pregunta: ¿porque tenemos que pagar 30/35 euros mas por el mismo juego en España? ¿porque ahora no podemos comprar los juegos de importacion y que esten en castellano? (sobretodo los UK)

Señores, nos estan robando en nuestra cara, y no podemos hacer nada al respecto.

Con mi experiencia en juegos, que son unos cuantos años, por no decir casi dos decadas, normalmente cuando filtran la caratula oficial no tarda mas de 2/3 meses en salir el juego, esto cuando es un lanzamiento mundial, sino ver fifa, pes, modern warfare 2, AC 2, etc...

Pero en este caso saldra antes en japon y viendo lo que ha sucedido normalmente en los anteriores GT una vez que sale en japon tardan unos 2 meses mas en traerlo a europa. Asi que yo calculo que en marzo saldra en japon y mayo en europa.

A mi lo que realmente me preocupa es la localizacion del juego, en otros GT anteriores venian varios idiomas incluidos en el disco, ya que no habia el boom de la importacion online de juegos, pero este GT ya han confirmado que el de japon saldria solo en japones (para evitar la importacion masiva) y esto quiere decir que puede que la version española, con traduccion al castellano, sera exclusiva a la venta en España. Asi que nos costara los 70 euros de siempre y no creo que podamos comprarlo de importacion y que este a nuestro idioma.

Ademas esto cada vez mas se esta poniendo de moda entre las desarrolladoras/distribuidoras. sino ver el Modern Warfare 2, Uncharted 2, Assassins Creed 2, etc... si veis hace un año los juegos podias comprar todos o casi todos de importacion en castellano, incluso grandes lanzamientos como el killzone 2.

Y aqui esta mi pregunta: ¿porque tenemos que pagar 30/35 euros mas por el mismo juego en España? ¿porque ahora no podemos comprar los juegos de importacion y que esten en castellano? (sobretodo los UK)

Señores, nos estan robando en nuestra cara, y no podemos hacer nada al respecto.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Spain is Diferent

los euros que nos cuestan de mas,no se lo lleva sony,se lo lleva el estado,seguramente viendo el percal,alguien le ha dado un toque a sony

Iniciado por coleton Ver Mensaje
como? que de cada juego que compramos el estado se lleva 40 euros? me parece que te equivocas.

El impuesto mas alto que tiene el estado español es el del tabaco.

un 50% del precio total del tabaco es para el estado. copio y pego:

La tasa de impuesto al tabaco es diferenciada según el tipo de producto, es así como a los puros se les aplica una tasa del 51%, a los cigarrillos se les aplica una tasa del 50,4% y al tabaco elaborado una tasa del 47,9%. Estos 2 últimos productos están afectos a una sobretasa de 10 %.

En los juegos son un 16% IVA, que es el unico impuesto implicito en el precio de un videojuego en el estado español.

Asi que esos 40 euros de mas se los reparten Sony, las distribuidoras/desarrolladores y la tienda de videojuegos. Las que mas cuota de beneficio se llevan son las tiendas y sony ya que hay una normativa contra el monopolio el cual rige la cuota que las distribuidores y desarrolladoras se llevan del precio total que impone Sony sobre su producto.

Es decir, Sony se lleva casi todo de esos 40 euros junto con las tiendas tipo game, gamestop, carrefour, mediamarkt, etc...

Espero haberme explicado y haber abierto los ojos a algun forero.

Gracias.

........ las tiendas tipo game, gamestop, carrefour, mediamarkt, etc...

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
te encuenta que cuando importas,te ahorras todos esos intermediarios,que son los que ponen precios a sus juegos a los cuales se le aplica el iva,por eso lo de la variedad en precios en cada uno de ellos...en algunos casos te ahorras en juegos nuevos mas de 10 euros...no creo que sony tenga tarifas muy distintas segun el pais y meno por esas diferencias

te encuenta que cuando importas,te ahorras todos esos intermediarios,que son los que ponen precios a sus juegos a los cuales se le aplica el iva,por eso lo de la variedad en precios en cada uno de ellos...en algunos casos te ahorras en juegos nuevos mas de 10 euros...no creo que sony tenga tarifas muy distintas segun el pais y meno por esas diferencias

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Eso me cuadra mas, pero los 40 euros de impuesto lo veia exagerado.

Pero igualmente el assassins creed 2 nuevo en España la 1º semana de venta 69,90 euros, en el reino unido en cualquier tienda, (game, gamestop) y no son tiendas online, 42 euros. estamos hablando de 30 euros. y aqui hay los mismos intermediarios que si fuera en España.

Asi que esta explicacion de los intermediarios tampoco es valido. Cual es la unica explicacion? pues segun el pais donde se venda un juego, alguna "mano negra" decide venderlo mas caro porque sabe que se va a vender igual.

I quien es esa mano negra? pues a mi entender, la unica empresa que tiene suficiente poder para hacer esto es Sony a lo que se refiere en PS3 porque sino como se explica que el mismo juego y misma version en PS3 valga 69,90 euros y en xbox valga 59 euros y en pc 39 euros, como por ejemplo ha pasado con el fifa10 hace unos meses. Pues porque sony dice que aqui en España se va a vender mas caro.

Y como ahora a visto que se le escapaba ese dinero extra a causa de la importacion pues ya a puesto solucion para ese problema, los juegos en español solo se vende en España, y si el juego de importacion de EEUU o Canada o Asia sigue subiendo pues al final tambien nos joderan esas importaciones.

Viva el capitalismo!!!!!
en este pais tan maravilloso, todo es encarecido por el intermediario, en españa se ponen intermediarios hasta para ir a cagar...
y sube el precio.
ademas las tiendas como game y gamstop...suben el precio hasta lo que le sale del "ese mismo", porque el asc en los bazares esta por 56-59€, lo que son 10€ mas baratos que en dichas tiendas.
comprar a videoclubs y tiendas pequeñas, ya veras como los precios bajan 5-10€, que no es mucho pero con 6 juego te compras otro a salud de las grandes superficies
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn