Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 88)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta , el juego en si , es decir lo que es el modo historia (o modo GT , como sea , vosotros me entendeis xD) es largisimo ? Es decir que si me lo compro en verano tenbdre para estar todo el verano o casi todo?

Iniciado por Madridista_07 Ver Mensaje
nunca jugaste a un GT? el modo gt como dices es ir ganando campeonatos y coches y tienes para rato primero te tenes que sacar los carnets para poder competir en distintas competiciones y demas. este juego no esque te dure tol verano sino que te durara mucho mas jeje mas el online y todo jeje este juego te puede durar indefinidamente

Una pregunta , el juego en si , es decir lo que es el modo historia (o modo GT , como sea , vosotros me entendeis xD) es largisimo ? Es decir que si me lo compro en verano tenbdre para estar todo el verano o casi todo?

Iniciado por Madridista_07 Ver Mensaje
Entre los carnets, la cantidad de carreras que hay (que si principiante, especial, por marcas... hay una salvajada) y que algunas de estas para pasartelas tienes que conseguir X coche que solo lo podras conseguir ahorrando ganando otras muchas carreras.... es larguisimo y si ya eres de los que les gusta tener el cochazo de turno o muchos coches en plan coleccionista pues fijate...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn