Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 87)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno en la revista oficial de playstation de febrero se confirman....los efectos climaticos,la noche en todos los circuitos y la licencia de la formula indy
scan 1
scan 2
scan 3
scan 4
scan 5
scan 6
Gtplanet
gracias por el aporte...
e visto por otros foros las imagenes de esa supuesta revista del mes de febrero pero me huele un poco a fake!!!no enseñan ninguna imagen nueva y esa que pone esclusiva mundial de la carrera nocturna con el sls...es el circuito nocturno que ya aparecia en anteriores gt(no me acuerdo ahora dl nombre)... no es por ser pesimista pero yo no me haria muchas ilusiones por lo que pueda pasar!!!.

gracias por el aporte...
e visto por otros foros las imagenes de esa supuesta revista del mes de febrero pero me huele un poco a fake!!!no enseñan ninguna imagen nueva y esa que pone esclusiva mundial de la carrera nocturna con el sls...es el circuito nocturno que ya aparecia en anteriores gt(no me acuerdo ahora dl nombre)... no es por ser pesimista pero yo no me haria muchas ilusiones por lo que pueda pasar!!!.

Iniciado por mecagoenbillgates Ver Mensaje
fake en gt planet...
que alfinal cuando sale este juegazo en europa sin duda el mejor juego de conduccion de la historia aunque siempre habra el tipico que diga no es real,no frenan , giran raro... etc esos no tienen ni idea de juegos de conduccion jaja

se decia para Marzo salia no???

tambien se decia que iba a ser el ultimo Gran Turismo no?

gracias por el aporte...

Iniciado por mecagoenbillgates Ver Mensaje
Dudo que sea fake,cuando es la revista oficial de playstation

fake en gt planet...

Iniciado por nfs-alex Ver Mensaje
ojala no...nose yo veo algo raro...y no enseñan ninguna imagen que me llame la atencion como para ser una esclusiva....
en gt planet lo ponen ahora pero la foto de la revista ac unos cuantos dias que circula por la red!!!yo a estas alturas no me fio ni de lo que diga yamauchi....
solo me fio de lo que vea en movimiento...lo demas para mi es humo!!!
ojo que no lo digo de mal rollo que el primero que quiere esta joyita de juego soy yo!!!!lo que pasa es que tanto secretismo me tiene muy picao y ya no se que pensar...realmente estan creando algo tan perfecto y es todo puro marketing o se quedaran la mitad de las cosar por el camino?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn