Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 86)

Conversación publicada en el foro Juegos

ese es el q yo decia, el g25, pero no esta ya el g26 o 27 q es igual pero con unas luces en el volante q te indican revoluciones o algo asi???

Iniciado por Chiki-Portnoy Ver Mensaje
Es el G27 el que acaba de salir, pero tiene mas cambios aparte de las luces,los engranajes son nuevos, y hace menos ruido el pedalier tambien ha cambiado, en este el acelerador este u`n poco mas al fondo que los demas pedeles y algunas cosillas mas, pero son 300 leuros del ala, y el G25 ahora lo puede llegar a conseguir por unos 150 o 160, que costaba casi 300 tambien ojo.

yo le consigo de 2º mano el g25 por 100 pavos, no esta nada mal, no??? le costo a mi amigo 250, y encima eso, se qien lo a usado y se q lo cuida bien, q yo tmb lo e catado jajajaja

va a qedar de lujo con el GT5 ^^

Iniciado por Chiki-Portnoy Ver Mensaje
Si sabes el uso que se le ha dado esta de lujo.¿Por que lo vendia, se ha pillado el G27?
¿O se ha echao novia?XD XD XD
yamauchi dijo que la fecha de salida no se iria mucho de la japonesa....
y en la tgs 09 dijeron que anunciarian la fecha americana y europea pronto....
pues van casi 4 meses de lo que iva a ser pronto y aun no se sabe naaaaaaaaaa!!!!
si la escala de tiempos que usan es 4 meses para pronto...cuantos meses pueden ser para lo que dijo yamauchi de que no se iria mucho?
y otra cosa q no entiendo....el famoso trailer secreto que solo vieron los periodistas?
todo el mundo cuelga peliculas que aun ni se han estrenado n cines y nadie es capaz de conseguir un puto trailer mal grabado con el movil?...vamos no me jodas!!!!!
me va a dar algoooooo.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn