Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 85)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me he bajado el fantasma del nº1 y en la primera curva ya se me va un par de segundos y asi hasta que me saca unos 7 u 8 segundos. no logro pillarle. mira que lo he intentado pero es una pasada. si fuerzo demasiado se me va el coche y vuelta a empezar.

Hay gente que son unas maquinas, yo personalmente prefiero pasarmelo bien y dejarme de tanta competicion porque me desespero jejeje. Que conste que juego con volante y el prologue me he pasado todas las pruebas de licencias y marcas.

Pero contra estos fenomenos me siento ridiculo. jeje y eso que gano a todos mis colegas.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Hombre, es que eso es mucho bocao de una vez XD tienes asta el fantasma del 250, al pricipio bajate el de uno que este a 5 o 7 decimas de tu tiempo, y cuando lo tengas a por otro que este a otras 4 o 6 decimas y asi vas trepando, es que si no ,no ves donde apuran frenada, ni na , por que los tienes muy lejos.

xdioscheke, alez-tc no ha dicho nada de que nfs sea mejor que el gt, a ver si leemos mejor XDDDD
PD: Alex-tc, aqui se habla de gran turismo, para las dudas, deberias de preguntar esto en el hilo oficial de NFS Shift. Ya de paso te respondo de que te tienes que hacer una cuenta en EA nation para poder jugar al nfs, no sirve tener solo la cuenta PSN.

Salu2!

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
cagadon mio, asumo mi responsabilidad y pido disculpas por no saber leer, ni prestar atencion

xdioscheke no he prententido ofenderte y encima dije que yo se que gt es mejor que need for speed pero que mientras me compre el shift pero ya veo que leiste mal y hare la pregunta en otro foro, se que este no trata de need for speed, perdon

Iniciado por alex-tc Ver Mensaje
no tio, si ha sido cagada mia por no prestar atencion a lo que pusistes hasta el infinito

que os parece este volante?

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia...-ardistel.html

Iniciado por victor7 Ver Mensaje
Está bien, pero yo te recomendaría el Drving Force GT, en relación precio calidad lo mejor. Además es el Volante oficial de GT5. Quién sabe si irá con GT5.. que yo tuve un volante de Trustmaster y no iba . Luego me pillé el FORCE GT y perfecto, por 80 euritos.

Saludos

que os parece este volante?

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia...-ardistel.html

Iniciado por victor7 Ver Mensaje
He estado mirando el volante hace un rato y fijaros en una cosa:

En el volante lleva el cambio secuencial con levas (tipo un formula1) y el cambio secuencial con la palanca (como un coche automático). Pero aparte, lleva el cacharrito ese con el freno de mano que incorpora otro cambio secuencial y ahí me pierdo. Soy yo, o no tiene ningun sentido?

Lo que si sería lógico es que una de las palancas de cambio fuera como un coche manual (en H) y la otra fuera secuencial, además de la del volante con levas o gatillos o como querais llamarle. Peroo.... por lo que pone en las características las dos son secuenciales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn