Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 84)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo unas preguntas...

saldra algun pack de driving force gt + el juego?

esta a la venta ya el driving force gt?

Iniciado por victor7 Ver Mensaje
es cierto, como te dicen si hay pack, yo me lo pille pero cuando pase a pagar a la caja, me dijeron que si queria el juego (prologo) el cual ya lo tenia pero yo creo que si

todos jugando con volante ya

asi debe seer
--- [ Añadido ] -----

dioooooooooooos q ganas de q llegue a españa yaaaaaaaaaaaa

q juegazo x dios

Iniciado por Chiki-Portnoy Ver Mensaje
estoy contigoooooo

yo me he bajado el fantasma del nº1 y en la primera curva ya se me va un par de segundos y asi hasta que me saca unos 7 u 8 segundos. no logro pillarle. mira que lo he intentado pero es una pasada. si fuerzo demasiado se me va el coche y vuelta a empezar.

Hay gente que son unas maquinas, yo personalmente prefiero pasarmelo bien y dejarme de tanta competicion porque me desespero jejeje. Que conste que juego con volante y el prologue me he pasado todas las pruebas de licencias y marcas.

Pero contra estos fenomenos me siento ridiculo. jeje y eso que gano a todos mis colegas.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
A mí me pasa exactamente lo mismo. Flipo con las repeticiones de los primeros.
yo tambien estoy pensando en pillarme el driving gt, pero tengo que pensar muy mucho como lo colocare en mi cuarto, ya que tendre que ingeniarmela con algunas chapucillas personales. Como lo teneis vosotros? ( sin contar los que lo tengais a lo maquina con vuestro asiento recaro y toda la parafernalia... Que ya me gustaria a mi tener algo asi jajaj

yo tambien estoy pensando en pillarme el driving gt, pero tengo que pensar muy mucho como lo colocare en mi cuarto, ya que tendre que ingeniarmela con algunas chapucillas personales. Como lo teneis vosotros? ( sin contar los que lo tengais a lo maquina con vuestro asiento recaro y toda la parafernalia... Que ya me gustaria a mi tener algo asi jajaj

Iniciado por alexsoy10 Ver Mensaje
Yo tengo una TV-monitor que está en el escritorio, solo pongo el volante en el escritorio y perfecto
Despues, para que los pedales no me queden tan bajos pongo una caja de fruta:

XDXDXDXDXDXD
Artesanal eh!
Y ademas como tiene unos listones de izquierda a derecha, los dientecillos de los pedales enganchan perfectamente en la ultima y va todo perfecto XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
La caja al revés XD
Eso si XDXD

en need for speed shift(se que es mejor gt), como puedo registrarme o iniciar sesion en ea nation??esque me pone que no me puedo conectar y es necesario para jugar en wifi.yo ya tengo una cuenta en ea pero no se si sera lo mismo que ea ation...

Iniciado por alex-tc Ver Mensaje
porque blasfemas de esa forma diciendo que en need ese es mejor que el gt5??
a mi como amante de este juego y odiador del need,(me parece un juego de macarras) me ofendes haciendo esa pregunta en este hilo, buscate el hilo del need y lo preguntas ahi, es la solucion mas logica.

en need for speed shift(se que es mejor gt), como puedo registrarme o iniciar sesion en ea nation??esque me pone que no me puedo conectar y es necesario para jugar en wifi.yo ya tengo una cuenta en ea pero no se si sera lo mismo que ea ation...

Iniciado por alex-tc Ver Mensaje
xdioscheke, alez-tc no ha dicho nada de que nfs sea mejor que el gt, a ver si leemos mejor XDDDD
PD: Alex-tc, aqui se habla de gran turismo, para las dudas, deberias de preguntar esto en el hilo oficial de NFS Shift. Ya de paso te respondo de que te tienes que hacer una cuenta en EA nation para poder jugar al nfs, no sirve tener solo la cuenta PSN.

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn