Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 83)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola tengo el gt5 prologue y no se donde se puede modificar los autos se lo agradeceria mucho a quien me lo diga

P.D:gracias

Iniciado por cibermini Ver Mensaje
Lo siento por decirte esto, pero en el gt5 prologue no se pueden modificar los coches, pero se pueden comprar los coches ya modificados en el juego.
Un saludo y espero que te haya ayudado.
Yo sigo mejorando mis tiempos, ahora mismo estoy en 1'40.800 y con la sensacion de mejoría... Lastima que me puse tarde con la demo, pero es mucho bajar 5 segundos para estar en la final. De todas formas no soy ningun apasionado de GT, es mas el Prologue lo cambie por desilucion, no me daba sensacion de velocidad y lo veia muy dificil. Me encantan los graficos, pero no lo compraria... ¿Hay alguno aqui que ya esté (de momento) en los 20 mejores? ¿O entre los 100?
yo me he bajado el fantasma del nº1 y en la primera curva ya se me va un par de segundos y asi hasta que me saca unos 7 u 8 segundos. no logro pillarle. mira que lo he intentado pero es una pasada. si fuerzo demasiado se me va el coche y vuelta a empezar.

Hay gente que son unas maquinas, yo personalmente prefiero pasarmelo bien y dejarme de tanta competicion porque me desespero jejeje. Que conste que juego con volante y el prologue me he pasado todas las pruebas de licencias y marcas.

Pero contra estos fenomenos me siento ridiculo. jeje y eso que gano a todos mis colegas.

Yo sigo mejorando mis tiempos, ahora mismo estoy en 1'40.800 y con la sensacion de mejoría... Lastima que me puse tarde con la demo, pero es mucho bajar 5 segundos para estar en la final. De todas formas no soy ningun apasionado de GT, es mas el Prologue lo cambie por desilucion, no me daba sensacion de velocidad y lo veia muy dificil. Me encantan los graficos, pero no lo compraria... ¿Hay alguno aqui que ya esté (de momento) en los 20 mejores? ¿O entre los 100?

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje
yo he llegado a estar el 250 mas o menos con un tiempo de 1.38.062
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn