Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 82)

Conversación publicada en el foro Juegos

y el g25 o g27 por cuanto saldria?

y ya de paso el driving force gt por cuanto?

Iniciado por victor7 Ver Mensaje
El G25 acaba de ser descatalogado por la salida del G27, todabia se puede conseguir alguno de los que queden por ahi por uno 150 leuros, el G27 alrededor de 300.El Driving force Gt no se lo que costara ahora , pero si te vas a pillar este ultimo yo esperaria al Pack.
Cuando salio el Pack de Driving Force + GT5 Prologue pasaba una cosa muy curiosa.Te ibas al Game (por poner uno)y estaba el volante solo, por 135 leuros, y al lado el pack volante + GT5 Prologue, 99 leuros, acojonante.

El G25 acaba de ser descatalogado por la salidad el G27, todabia se puede conseguir alguno de los que queden por ahi por uno 150 leuros, el G27 alrededor de 300.El Driving force Gt no se lo que costara ahora , pero si te vas a pillar este ultimo yo esperaria al Pack.
Cuando salio el Pack de Driving Force + GT5 Prologue pasaba una cosa muy curiosa.Te ibas al Game (por poner uno)y estaba el volante solo por 135 leuros, y al lado el pack volante + GT5 Prologue, 99 leuros, acojonante.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje

y algun sitio por barcelona para mirar los dos aver como estan y tal?

lo mas seguro esque me espere al pack de gt + volante
el g25 esta muy bien, es muy real, ya que tiene embrague y palanca de cambio de marchas en H, como los coches de verdad, la unica pega es que necesitas un asiento, ya sea casero o comprado, y para eso se necesita mucho espacio, yo por desgracia vivo en un piso y no podia tener nada asi, asi que opte por el gt force y con una mesita del ikea que va de muerte y eso que me costo 15 euros.

es esta.

las patas se quedan debajo del sofa y no se mueve para nada, ademas que la barra central queda entre las piernas y puedes inclinarlo hacia delante o hacia atras y se puede ajustar la altura. juego en el sofa y es una gozada, no tanto como un coolpck (asiento) pero en mi caso era lo mejor que podia ser.

y algun sitio por barcelona para mirar los dos aver como estan y tal?

lo mas seguro esque me espere al pack de gt + volante

A tanto ya no llego XD vivo como a 800 Km de barcelona.Si quieres buscar un G25 a buen precio , en las tiendas online es donde mas barato lo vas a pillar.

http://www.twenga.es/precios-G25-Rac...nte-PC-81412-0

pero el G25 ya no lo venden? Es que estaría interesado en comprarmelo cuando saliese el GT5, porque ahora mismo no tengo ninguno de conducción

Iniciado por kristiantv Ver Mensaje
Se venden los que quedan en estock, y a muy buen precio, ha sido sustituido por el G27, que es mejor aún.mira mi post anterior, ahi tienes enlaces para pillarlo a buen precio en tiendas online.
--- [ Añadido ] -----

yo estaria mas interesado en el driving force gt

http://www.twenga.es/precios-Driving...te-PC-474171-0
el g25 esta muy bien, es muy real, ya que tiene embrague y palanca de cambio de marchas en H, como los coches de verdad, la unica pega es que necesitas un asiento, ya sea casero o comprado, y para eso se necesita mucho espacio, yo por desgracia vivo en un piso y no podia tener nada asi, asi que opte por el gt force y con una mesita del ikea que va de muerte y eso que me costo 15 euros.

es esta.

las patas se quedan debajo del sofa y no se mueve para nada, ademas que la barra central queda entre las piernas y puedes inclinarlo hacia delante o hacia atras y se puede ajustar la altura. juego en el sofa y es una gozada, no tanto como un coolpck (asiento) pero en mi caso era lo mejor que podia ser.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn