Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 79)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, es mi primer post en este hilo asique no se si han tocado el tema antes, pero... ¿Alguien hizo en la demo del 5 (GT Academy) un tiempo inferior a 1'40"? Es que yo tengo mi record hecho hoy de 1'41"800 y me parece muuuy dificil, derrapa mucho, se me hace bastante complicado tenerlo estable. Un saludo, adios

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje
mi tiempo es de 1.38.062

Si, veo que vuelta a vuelta me dejo décimas en algunas curvas o puntos del circuito que cuando veo que voy muy justo contra mi fantasma y me supera, ya ahi me digo, vale, si bajo este tiempo, aqui puedo corregir. Pero si, le voy cogiendo el truco al circuito. No puedo entender viendo el mejor tiempo que está en Youtube como lo hacen tan fácil, como ser la primera curva que la toman pegados a los neumaticos. Ya me le he dado varias veces, jeje. Pero viendo esos.. La verdad que no lo entiendo :P. Yo juego con analogicos, podria probar con los botones, pero está claro que lo mejor es el volante.

Con uds, 1'35.613 !!!!

Este es el link por si no carga el video como me pasa a mi... http://www.youtube.com/watch?v=kKi8NrB1RRY

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje
Lo que tienes que practicar son los puntos de frenada y la trazada que te de una mejor salida de cada curva, solo eso.... Abrete todo lo que puedas antes de cada curva, y aprovecha el ancho del circuito para salir rápido de ellas.
Tampoco te esfueres en pasar pegado a los neumaticos ni en subirte mucho a los pianos...
Creo que es todo lo que te puedo decir
Ah, bueno, usa cambio manual.... Asi puedes aprovechar mejor las marchas

mirad lo que han descubierto estos de gtplanet

Iniciado por coleton Ver Mensaje
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS QE SE ME CAE EL CAFé!
Donde ibamos... El logo de EA..... mmmmh
DIOS DIOS DIOS DIOS esto va a ser la hosssstia!!
PD: No me paga el vaticano por publicidad, no..

tengo una duda. Tengo un volante con pedales de ps2 y me gustaria saber que si me compro un adaptador de ps2 a usb me iria. es este :

http://www.scratchmusic.it/images/PS...r/gacc1536.jpg

Iniciado por victor7 Ver Mensaje
La verdad es que es bastante raro, nunca habia visto ese volante...
No se yo si será compatible, pero lo dudo...

pero aver en teoria es un volante normal de ps2. Es un poco raro pero nose es normal de ps2. Yo pienso que tendria que ir ...

Iniciado por victor7 Ver Mensaje
Por 10€ tienes un adaptador mas o menos...
Haz la prueba, a ver que tal
Auns asi, yo te recomendaría comprar un volante Logitech para disfrutar del GT5...
Otra duda con volantes. Este es el mio:

http://www.appinformatica.com/imf/co...ffb-pc-ps2.jpg

Es de ps2 y PC. Ayer lo conecté por usb y el mando se me volvía loco jajaja la X era el botón PS, no podia ir hacia atrás en el menú... Tengo que configurar el volante o algo? No se que configurar... pero me parece que no es compatible.... Que creeis?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn