Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 78)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo , te puedo decir por ejemplo que marcas como porsche no estaran , lo dijo el mismo kazunori .
que habran 20 localizaciones ( paises supongo ) , y 60 circutos ( supongo que incluidas variantes ) .
y solo es cuestion de matematicas lo de los coches .
kazunori ya dijo hace tiempo que iba a incluir todos los coches del GT4 , cuantos eran ?
echale entre 650-700-750 ? ,
y ahora mira haber cuantos coches a dicho mas o menos que va a traer el GT5 950-1000 ?
tambien se sabe que el online contara con salas de chat tanto de texto como de voz , creacion de salas , conexion a youtube , modo GT con mapa , tienda tuning ( no esperis algo tipo need for speed , sino algo mas enfocado a poder hacer coches de serie en coches de competi , esto lo supongo yo ) ...

2 pregunts:
-1º:¿Hay diferencia de el gt5 prolegue al gt5*?
-2º:¿Vendrfont color="red">á el peugeot 207?.

Iniciado por ps3_ Ver Mensaje
1-son como dos juegos distintos, el prologue no es mas que una demo de lo que sera GT5 final, es como si el prologue solo fuera un 20-30% como mucho de lo que sera GT5

2-supongo que si pero aun no se sabe la lista oficial del juego aun
Buenas, es mi primer post en este hilo asique no se si han tocado el tema antes, pero... ¿Alguien hizo en la demo del 5 (GT Academy) un tiempo inferior a 1'40"? Es que yo tengo mi record hecho hoy de 1'41"800 y me parece muuuy dificil, derrapa mucho, se me hace bastante complicado tenerlo estable. Un saludo, adios

Buenas, es mi primer post en este hilo asique no se si han tocado el tema antes, pero... ¿Alguien hizo en la demo del 5 (GT Academy) un tiempo inferior a 1'40"? Es que yo tengo mi record hecho hoy de 1'41"800 y me parece muuuy dificil, derrapa mucho, se me hace bastante complicado tenerlo estable. Un saludo, adios

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje
Yo usando el Mando, con Cruceta y Botones ::[equis]:: y ::[cuadrado]:: hice 1.40 medio creo mejorable porque en una vuelta llevaba 2 segundos menos y en la penultima curva quise apurar para ganar tiempo y pise hierba y ala xD pero bueno, con analogico quiza se llegue al 1.37 digo yo pero no me gustan mucho los analogicos pa esto -- lo mejor como dicen todos Volante xD

Bueno, aqui hay bastante gente muy buena, que compite en los campeonatos de GT5p...
Yo lo intento XD
Bueno, yo, si no recuerdo mal, hice 1:38,4**
Lo que tienes qe hacer es andar con cuidado con el acelerador, porqe si se te cruza pierdes decimas, y decima a decima, se hacen segundos..
Lo mas importante, es salir de las curvas rápido. Practica bastante eso, y no aceleres a fondo desde el primer momento, ve poco a poco. Lo demas, es cogerle el truco al circuito, los puntos de frenada, las mejores trazadas en cada curva, etc...
Suerte y Saludos!

mirad lo que han descubierto estos de gtplanet

Iniciado por coleton Ver Mensaje
LOL y eso lo puede consentir Electronic arts? Porque de ser asi, sera un MEGATON! XD

Yo he hecho 1´36.817 con el tuneao y 1´48.912 con el colorao , ya llevo un par de dias sin darle, a ver si esta tarde me pongo un rato

Bueno, aqui hay bastante gente muy buena, que compite en los campeonatos de GT5p...
Yo lo intento XD
Bueno, yo, si no recuerdo mal, hice 1:38,4**
Lo que tienes qe hacer es andar con cuidado con el acelerador, porqe si se te cruza pierdes decimas, y decima a decima, se hacen segundos..
Lo mas importante, es salir de las curvas rápido. Practica bastante eso, y no aceleres a fondo desde el primer momento, ve poco a poco. Lo demas, es cogerle el truco al circuito, los puntos de frenada, las mejores trazadas en cada curva, etc...
Suerte y Saludos!

Iniciado por ::..Ortroi..:: Ver Mensaje
Si, veo que vuelta a vuelta me dejo décimas en algunas curvas o puntos del circuito que cuando veo que voy muy justo contra mi fantasma y me supera, ya ahi me digo, vale, si bajo este tiempo, aqui puedo corregir. Pero si, le voy cogiendo el truco al circuito. No puedo entender viendo el mejor tiempo que está en Youtube como lo hacen tan fácil, como ser la primera curva que la toman pegados a los neumaticos. Ya me le he dado varias veces, jeje. Pero viendo esos.. La verdad que no lo entiendo :P. Yo juego con analogicos, podria probar con los botones, pero está claro que lo mejor es el volante.

Con uds, 1'35.613 !!!!

Este es el link por si no carga el video como me pasa a mi... http://www.youtube.com/watch?v=kKi8NrB1RRY
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn