Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 77)

Conversación publicada en el foro Juegos

La ultima vez que lo miré Jorge tenía un 1.36.857 y yo un 1.36.943,bajar se puede bajar,pero ahora estoy con el normal.

Se me pasó por la cabeza comprar un volante ya que con el mando mucho mas nose puede bajar,pero el periodo de adaptación que conllevaría y luego ir al límite con él supondría muchísimas horas en poco tiempo y realmente sería dificil entrar en ese top 20 ya que esa gente tiene mucha experiencia con el prologue y con volante.

Saludos!!!

Iniciado por Neniko_20 Ver Mensaje
Yo ya lo tengo y la verdad que te lo recomiendo.Haciendo los tiempos que haces con pad con el volante estarias de los primeros, medio segundo menos, seguro, puede que uno, depende de los coches y los circuitos.
Si que cuesta adaptarse, a mi me llevo como un mes volver a hacer con volante los tiempos que hacia con mando, pero luego empiezan a caer a plomo.

P.D.:Te acabo de pasar con el colorao, 1´49.070 acabo de marcar

hola chavales del gt soy Jorge_Sprinter el magnifico piloto con joystick en el famoso gt academy yo os digo que luchamos en clara infirioridad pero solo los verdaderos pilotos valientes lo intentamos y luchamos cada curva por mejorar , el buen piloto marca la diferencia en las curvas alcontrario del piloto menos bueno que por que lleven volante no son mas buenos que nosotros los del joystick , lo que me vengo a referir es que no dejeis de luchar y de mejorar por que nosotros somos los verdadderos monstruos del gt, podeis agregarme ala ps3 y ablad con migo en chat play k tengo microfono y os puedo ayudar para mejorar
un saludo vuestro amigo y vacino sprinter. id Jorge_Sprinter

Iniciado por Jorge_Sprinter Ver Mensaje
loool amigo y vecinoo???

me das miedo, puedes estar vigilandomee

Entonces recomendais un g25 o g27?
Estoy pensando pillarme un g27 solo para gt5
Gracias un saludo

Iniciado por che7_07 Ver Mensaje
Hombre mejor es el G27, que es mas nuevo, viene mejor, no hace tanto ruido y tal, pero es poca la diferencia, depende de tu presupuesto, si no te importa gastarte un poquito mas el G27, si vas un poco ajustado de pasta, ahora se pueden conseguir muy buenos precios para el G25.
Yo me pillaria el G27, si no tubiera ninguno, lo que no voy a hacer ahora es cambiar mi G25 por un G27.
Señoras y señores, tenemos un nuevo video de GT5 en youtube y se confirma que madrid es uno de los circuitos urbanos disponibles en el juego.

eso de 80 pistas y tal que hay en el post principal ....
lo ultimo que se sabe es que son 20 localizaciones , y 60 pistas ( supongo contando variantes ) .
tambien decir que seran el 75-80% los coches del GT4 .

Iniciado por MaKaVeLi Ver Mensaje
Bueno... eso no lo sabe yo creo que ni el mismo kazunori, lo de las pistas no te lo discuto , aunque poco me parece, pero puede ser, pero que el 75 u 80 % de los coches sean de GT4, pffff....
Gt4 salio en 2004,eso son seis añazos, ahora dale la vuelta, ¿Tu crees que en un juego recien lanzado, solo el 15 o 20 % de los coches,van a ser de menos de 6 años a esta parte?
Mas aun, cuando ya se sabe que estaran coches que acaban de salir a la venta hace cosa de pocos meses.
Mira ,no es por que lo digas ni tu ni nadie, pero es que ya estoy un poco cansado de que "si va a tener mil coches , que va a tener chorrocientas pistas, que si va a estar, o no, tal marca"
Es hablar por hablar, eso no lo sabe nada mas que quienes lo estan haciendo y no creo que todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn