Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 76)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola chavales del gt soy Jorge_Sprinter el magnifico piloto con joystick en el famoso gt academy yo os digo que luchamos en clara infirioridad pero solo los verdaderos pilotos valientes lo intentamos y luchamos cada curva por mejorar , el buen piloto marca la diferencia en las curvas alcontrario del piloto menos bueno que por que lleven volante no son mas buenos que nosotros los del joystick , lo que me vengo a referir es que no dejeis de luchar y de mejorar por que nosotros somos los verdadderos monstruos del gt, podeis agregarme ala ps3 y ablad con migo en chat play k tengo microfono y os puedo ayudar para mejorar
un saludo vuestro amigo y vacino sprinter. id Jorge_Sprinter

Iniciado por Jorge_Sprinter Ver Mensaje
Abuela, lo que se dice abuela... no la necesitas, no? Eres un claro ejemplo de modestia y humildad. Felicidades magnífico!

hola chavales del gt soy Jorge_Sprinter el magnifico piloto con joystick en el famoso gt academy yo os digo que luchamos en clara infirioridad pero solo los verdaderos pilotos valientes lo intentamos y luchamos cada curva por mejorar , el buen piloto marca la diferencia en las curvas alcontrario del piloto menos bueno que por que lleven volante no son mas buenos que nosotros los del joystick , lo que me vengo a referir es que no dejeis de luchar y de mejorar por que nosotros somos los verdadderos monstruos del gt, podeis agregarme ala ps3 y ablad con migo en chat play k tengo microfono y os puedo ayudar para mejorar
un saludo vuestro amigo y vacino sprinter. id Jorge_Sprinter

Iniciado por Jorge_Sprinter Ver Mensaje
OLEEEEEEE VIVA LA HUMILDAD!!!

Hace 3 días que no toco el modificado y te tenía a 90 milésimas,¿y con el normal como vas?

Saludos!!!

P.D Yo también voy con joystick.

P.D Yo también voy con joystick.

Iniciado por Neniko_20 Ver Mensaje
Lo sabemos, XD fui yo quien comento lo de los tiempos que estabais haciendo tanto Jorge como tu, es que por aqui habia mucho derrotista, que decia que era imposible hacer los mismos tiempos con pad que con volante, es mas dificil, pero hacer se pueden hacer ¿no?
Saludeteees
La ultima vez que lo miré Jorge tenía un 1.36.857 y yo un 1.36.943,bajar se puede bajar,pero ahora estoy con el normal.

Se me pasó por la cabeza comprar un volante ya que con el mando mucho mas nose puede bajar,pero el periodo de adaptación que conllevaría y luego ir al límite con él supondría muchísimas horas en poco tiempo y realmente sería dificil entrar en ese top 20 ya que esa gente tiene mucha experiencia con el prologue y con volante.

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn