Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 75)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola chavales del gt soy Jorge_Sprinter el magnifico piloto con joystick en el famoso gt academy yo os digo que luchamos en clara infirioridad pero solo los verdaderos pilotos valientes lo intentamos y luchamos cada curva por mejorar , el buen piloto marca la diferencia en las curvas alcontrario del piloto menos bueno que por que lleven volante no son mas buenos que nosotros los del joystick , lo que me vengo a referir es que no dejeis de luchar y de mejorar por que nosotros somos los verdadderos monstruos del gt, podeis agregarme ala ps3 y ablad con migo en chat play k tengo microfono y os puedo ayudar para mejorar
un saludo vuestro amigo y vacino sprinter. id Jorge_Sprinter

Iniciado por Jorge_Sprinter Ver Mensaje
En desventaja no, todo depende de las manos que tengas y la precision.... y sino pillate un volante
Y si ganas??
Vas a pilotar tambien el coche de verdad con el mando??

Venga tio, es coña que yo ni con volante te doy pillado
A mi me da la sensacion de que el juego va a salir en octubre de 2010, no se, pero tengo un mal presentimiento XD

buff en abril...Yo se que el gran turismo es mucho mejor que el need for speed pero esperar hasta abril-mayo...Me recomendais que me compre primero el need for speed shift y despues comprarme el gran turismo y esperarme??vosotros que vais a hacer??

Iniciado por alex-tc Ver Mensaje
pues que el need for speed shift lo tengo desde el dia que salio y esta muy bien.y si todavia no lo tuviese pues me lo compraria tambien a estas alturas.y de aqui a 4 meses has podido ahorrarte mas de 70 euros y disfrutar del need mucho.

buff en abril...Yo se que el gran turismo es mucho mejor que el need for speed pero esperar hasta abril-mayo...Me recomendais que me compre primero el need for speed shift y despues comprarme el gran turismo y esperarme??vosotros que vais a hacer??

Iniciado por alex-tc Ver Mensaje
Yo e hecho eso tio y vaya que si valio la pena comprar shift en la espera de gran turismo
--- [ Añadido ] -----

A mi me da la sensacion de que el juego va a salir en octubre de 2010, no se, pero tengo un mal presentimiento XD

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
pues ojala sea eso pero en tus tierras xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn