Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 74)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso es la maña que tu tengas amigo, hay gente que se le da mejor con el mando que con el volante que se hace un lio XDXD

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Pero es solo asta que te acostumbras al volante, a mi me costo un webo y la mitad del otro hacerme al volante, pero luego los tiempos que con mando hacia yendo a tumbabierta con el volante los hago con el codo en la ventanilla XD
Ahora eso si, hay auntenticos cracks con el mando.
Buscar en la clasificacion a un tal Jorge_Sprinter y un tal Neniko_18, que vaya dos maquinas con mando.El jorge creo que esta el 30 o asi con el tuneao, por debajo de 1´37.000

Alguien que ponga tiempos?

Yo 1:55:3 en normal y 1:44:9 en tuneado.... solo unas vueltas de calentamiento y con pad... que ganas de tener ya el G25!!

Estoy lejos de los volantes... pero y de los que jugamos con pad?

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Yo juego también con pad y con el tuneado he hecho un 1.39.5, un saludo
hola chavales del gt soy Jorge_Sprinter el magnifico piloto con joystick en el famoso gt academy yo os digo que luchamos en clara infirioridad pero solo los verdaderos pilotos valientes lo intentamos y luchamos cada curva por mejorar , el buen piloto marca la diferencia en las curvas alcontrario del piloto menos bueno que por que lleven volante no son mas buenos que nosotros los del joystick , lo que me vengo a referir es que no dejeis de luchar y de mejorar por que nosotros somos los verdadderos monstruos del gt, podeis agregarme ala ps3 y ablad con migo en chat play k tengo microfono y os puedo ayudar para mejorar
un saludo vuestro amigo y vacino sprinter. id Jorge_Sprinter
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn