Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

RUF no es Porsche , sino una marca de coches independiente que basa sus coches a partir de las carrocerias porsche .

no es como Honda : Mugen
Nissan : Nismo

estas marcas , cojen las piezas de nissan u honda y las mejoran , Ruf las crea desde 0 , son propias . no todas , pero si la mayoria .
ves mi firma , es el Ruf CTR Yellow Bird , no un 911 .

Iniciado por MaKaVeLi Ver Mensaje

hasta donde yo sé... ruf (quitando que fabricaba autobuses) solo se dedicaba a restaurar porsche, y con la directiva nueva de su hijo se dedicaron a preparar porsche, asi que no veo diferencia alguna entre un 911 que puedas ver en un salón tuning al que pueda hacer ruf, aunque si, el gobierno alemán dice que es una marca independiente... para mi sigue siendo igual ^^

e leido arriba que saldrá para el 2010... es cierto??

claro , esteticamente son casi imperceptibles , pero esque un coche , como sabras , no es solo carroceria .
yo solo espero que saquen las 2 , RUF y Porsche .
el reportaje solo es para francia ?
la revista española nada ?

Iniciado por MaKaVeLi Ver Mensaje
se de sobra que un coche es mas que la carroceria, pero tambien se que nadie duda que un saleen mustang.. es un ford, utilizando la misma regla de tres me sale que RUF es porsche, y como se trata de un juego donde por muy real que sea no van a acer que se diferencie una pieza de porsche a otra distinta.. para mi es igual xD si fuera en la vida real seria otra cosa

tengoqentendia que el mes que viene, en la revista española saldra una review de esas del GT5
Segun digan una fecha oficial pienso ir a reservarlo, pero que ganas tengo de GT que ya llevo más de un año y medio esperando el GT de ps3.

¿Se sabe algo si al final saldra una edicion coleccionista?¿o no se han pronunciado aun los de sony?

Cuando lo tenga lo primero que voy a hacer es llamar al chino que me traiga comida para 3 dias porque no pienso parar XD XD

Lo mejor que se ha hecho GT5

Saludos..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn