Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 69)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya se a posteado en otras ocasiones pero aqui la lista, supuestamente ya con todos los circuitos finales, es un RUMOR no es oficial ( repito, rumor ), segun esto tendria 94 circuitos:

Iniciado por NEED Ver Mensaje
pese a que comparto la teoria de las 20 localizaciones y 60 circuitos....esa lista me parece demasiado grande......ademas falta el rallie de la toscana
--- [ Añadido ] -----
Detalles de la demo de gt academy
Pesa 220 mb trae dos versiones del nissan 370z,una de calle con neumaticos N3 y una modificada con neumaticos R1

Tambien hay un circuito nuevo en toda la saga gt,el indianapolis(version F1)

aqui una imagen de la demo

pese a que comparto la teoria de las 20 localizaciones y 60 circuitos....esa lista me parece demasiado grande......ademas falta el rallie de la toscana
--- [ Añadido ] -----
Detalles de la demo de gt academy
Pesa 220 mb trae dos versiones del nissan 370z,una de calle con neumaticos N3 y una modificada con neumaticos R1

Tambien hay un circuito nuevo en toda la saga gt,el indianapolis(version F1)

aqui una imagen de la demo

Iniciado por coleton Ver Mensaje
vaya como pinta la tercera imagen,

en la demo se podra jugar con el volante Logitech Driving Force GT? yo lo tengo que me lo pille junto con el Prologue y es una pasada. pero se podra jugar la demo con este volante? con el volante es mas facil jugar y hacer buenos tiempos. al menos para mi.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
yo creo que si,no veo motivos por el que no se pueda usar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn