Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 66)

Conversación publicada en el foro Juegos

al final nos vamos a marear con el aparatejo ese, por que mueves la cabeza pero los ojos tienen que mirar a la pantalla xD

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
exacto!!!! y al final acabaras mirando de reojo y te vuelveras vizco. jajaja

tendrian que mirar de hacerlo de otra manera.

si pero si la giras demasiado para ver el retrovisor como miras la tv en el comedor de tu casa? porque la tv se queda en el mismo lugar.

mira este video. si te fijas tiene la pantalla a 1 metro . como sea una tv pequeña y a 3 metros ya no sirve el aparatejo.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Eso si que no jajaja al final acabas ladero

Bueno, veremos a ver si trae la opción o no...
jajajajaja eso es cierto, seria algo muy interesante y divertido!! ver como la cabeza del corredor se mueve pero de tanto girar la cabeza mas ver la pantalla terminaras too mareado xD y seguro el coche pierde el control jajajaja algo asi como nico bellic cuando se pone too ebrio xD

aaahh q gran turismo... ojala que cumpla con todo, aunque como viene y las imagenes y todo eso pfff es la bomba este juego...

por cierto, es verdad yo tambien algun dia me pregunte eso del prologue, podras usar tus carros del prologue con el 5??? esque no se no se, seria algo bueno, comenzar con un corvette tuneao seria lo mejor, pero los gran turismo siempre se han caracterizado por empezar con hondas, mazdas de los 80´s e ir avanzando hasta terminar con coxes que cuesten 2500 000 creditos xD
gt planet a colgado un video de gt5 con el propio yamauchi conduciendo por Nürburgring (se escribe asi?).el caso es que me llama la atencion q en este no se ve animacion del piloto al cambiar marchas en las levas del volante!!!
en el resto de videos mostrados si se veia perfectamente....
el resto pues como era de esperar. impresionante...

gt planet a colgado un video de gt5 con el propio yamauchi conduciendo por Nürburgring (se escribe asi?).el caso es que me llama la atencion q en este no se ve animacion del piloto al cambiar marchas en las levas del volante!!!
en el resto de videos mostrados si se veia perfectamente....
el resto pues como era de esperar. impresionante...

Iniciado por mecagoenbillgates Ver Mensaje
Es este?
http://www.gtplanet.net/gran-turismo...ring-on-video/

Puede que sea una version antigua.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4