Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 65)

Conversación publicada en el foro Juegos

se sabe cuando saldra en españa¿?

saludos

Iniciado por -FR- Ver Mensaje
Es toda una icognita, hay quien dice que si un mes , que si dos que si tres despues de japon,eso es lo que normalmente pasa con todos los juegos.
Pero tambien se habia anunciado que GT5 seria un lanzamiento simultaneo a nivel mundial, esperemos que sea lo segundo.
hombre pero tampoco exijais mucho al sistema de daños, eso solo podria salis a la perfeccion en juegos tipo burnout, os explico:

los coches de burnout son coches ficticios,, de nincuna marca real ni nada, y claramente se ve que alomejor si vuelcas el coche se queda sin techo. Ahora pensad, vosotros creeis que los fabricandes de coches quieren mostar que si vuelcas con su coche vas a quedar aplastado? (en burnout no hay conductor, es importante ese dato) como mucho se abollaran los coches, se soltaran parachoques, o se romperan cristales, pero ni se caera el motor, si habra siniestros totales ni cualdo volquemos se abollara el techo xD
yo creo que para lo que estan tardando en sacar,los daños deben de ser lo mas realista posibles, le guste a la marca de coches o no, eso tambien vende.si veo que me aostio con un coche a 80 y se revienta y con otro a 80 y no pasa casi nada, el dia de mañana lo mismo me pienso comprar el mejor.Asique que lo hagan perfecto que para eso tardan un huevo
En Amazon de Francia pone que el 31 de Marzo la edición Especial por 74,95 €

ok muchas gracias.

Pues la verdad que no creo que funcionara mucho, ya que si giras demasiado la cabeza y tu tele la tienes un poco lejos y no es muy grande al final no ves ni la TV jajajaja Xd

Gracias por solucionarme la duda.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Puedes girar la cabeza y mirar de frente a la pantalla
A mi la verdad que me gustaría, como los simuladores de vuelo, me parece que daría una jugabilidad impresionante y yo lo veo como un avance importantísimo a la vez que necesario. No quiero tener que dar un botón para que me gire la vista , que encima en el G25 sólo tenemos 2 en el volante
Espero que lo traiga o si no, que dejen la opción de girar la cámara según el giro del volante porque le daría más realismo. Cuando tuerces en una curva todos hacemos el gesto de inclinar la cabeza y en la vida real miramos al interior no hacia adelante.

Puedes girar la cabeza y mirar de frente a la pantalla

Iniciado por mekawendie Ver Mensaje

si pero si la giras demasiado para ver el retrovisor como miras la tv en el comedor de tu casa? porque la tv se queda en el mismo lugar.

mira este video. si te fijas tiene la pantalla a 1 metro . como sea una tv pequeña y a 3 metros ya no sirve el aparatejo.

--- [ Añadido ] -----
mirar este duelo. increible.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn