Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 63)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para mi los daños son bastante malos. Me gustaria ver el coche bollado, rayones, las ruedas dobladas y muchas mas cosas. Pienso que en un choque a 100 podria pasar cualquier cosa que he dicho antes pero lo unico que se ve en el juego es que se descuelga el parachoques

Iniciado por malignoO Ver Mensaje
Yo en el anterior video veo que el chasis se raya sólo donde ha tenido el golpe y queda muy bien.

otro:
¿este juego de que tipo de carrera es?(por la calle, pistas etc..)

el ultimo que tuve fue el need for speed hot persuit 2 me gusto mucho y despues me descarge la beta de supercar challenge y manejar era muy dificil (me daba muchas vueltas)[estoy acostumbrado a que nadamas le picas a la X y ya acelera normal]

¿y si me convence cual esta mejor este o el nuevo de buzz?

¿este juego de que tipo de carrera es?(por la calle, pistas etc..)

el ultimo que tuve fue el need for speed hot persuit 2 me gusto mucho y despues me descarge la beta de supercar challenge y manejar era muy dificil (me daba muchas vueltas)[estoy acostumbrado a que nadamas le picas a la X y ya acelera normal]

¿y si me convence cual esta mejor este o el nuevo de buzz?

Iniciado por ElRey619 Ver Mensaje

1-es de pistas ( circuitos ) ya que se busca el realismo

2-gran turismo es todo lo contrario a un nfs, los GT buscan el realismo en la conduccion ( aqui no hay carreras ilegales ni tunning externo ni nitro ni carreras por la cuidad, etc. )

3-claramente esta infinitamente mejor este que el buzz ( GT es el rey de los juegos de coches pero claro sale en marzo-abril de 2010 en europa.... )

Hombre puedes conducir con ayudas de asistencia, frenado y demas como mucho, pero es mucho mas exigente que cualquier nfs

Iniciado por edu27 Ver Mensaje
mm a mi los nfs me resultan mas dificiles de manejar xDDDD

NEED, porcierto.. el GT4 si tenia nitro y alerones y llantas.. y le podias cambiar el aceite y lavar el coche XDDDDDD supongoq eu esto seguira en el 5..

porcierto.. se sabe algo de fecha oficial en europa? esque ayer me fui a la FNAC... y se podía reservar el GT5 :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn