Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 57)

Conversación publicada en el foro Juegos

ni siquiera esta claro si son 20 localizaciones y 70 pistas(como la lista que posteo ned antes)o 20 pistas y de ellas sacar las distintas variaciones hasta llegar a las 70 configuraciones como pasa en forza 3 ,(personalmente me decanto mas por la primera)......el editor me parece solo un rumor mas,de todas estas mentes calenturientas que le gusta hypear al personal,seria maravilloso pero no me voy hacer ningun tipo de ilusiones

ni siquiera esta claro si son 20 localizaciones y 70 pistas(como la lista que posteo ned antes)o 20 pistas y de ellas sacar las distintas variaciones hasta llegar a las 70 configuraciones como pasa en forza 3 ,(personalmente me decanto mas por la primera)......el editor me parece solo un rumor mas,de todas estas mentes calenturientas que le gusta hypear al personal,seria maravilloso pero no me voy hacer ningun tipo de ilusiones

Iniciado por coleton Ver Mensaje
70 pistas de 20 localizaciones diferentes del mundo, eso es lo que entendí yo de todas las traduciiones de lo que ha dicho Polyphony.
--- [ Añadido ] -----

Vuelven a surgir rumores acerca de un Track Editor en Gran Turismo 5.

Nuestro socio Amar212 ya insinuó que un Track Editor sería incluído en Gran Turismo 5, que es algo que mucha gente, incluido yo mismo, hemos acercado con una agitación del tipo ''demasiado bueno para ser cierto''. Como hemos aprendido más sobre el juego, tanto Yamauchi y Polyphony Digital, rápidamente, sacaracon un anuncio en un sitio web, anuncio, del que no se comentó nada acerca de que sería una novedad increíble. Como resultado de ello, cayó en el olvido para la mayoría de los aficionados.
Todo esto comenzó a cambiar con el fin de semana, debido a que la demo del Tokyo Game Show de Gran Turismo 5 se muestra en DigiExpo en Finlandia. En una entrevista en video con Iltalehti, sitio web finlandés, el Gerente de Marketing de Sony, Suman Rath, casualmente mencionó que "usted puede hacer sus propias huellas" (alrededor de 2:25). Primeramente esto fue recogido por el usuario Timppaq ayer, pero la discusión y análisis de otros miembros finlandeses han sido capaces de confirmar el verdadero significado de sus palabras. Lee sus puestos de aquí, y por favor, comparte tus impresiones, !si no hablas el idioma!

Como con la mayoría de los comentarios de la entrevista traducida, no se puede obtener información totalmente exacta, pero aún así es bastante prometedor. !Procedamos con precaución!

El vídeo: http://www.iltalehti.fi/nettitv/?8520265

Traducción: mía.

Fuente: www.gtplanet.net
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn