Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 56)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo dos dudas respecto a los circuitos.

Una, a que se refieren los "Road Course" a secas, serán algo así como tramos de rallyes??

Y lo de "Prueba de montaña", que aparece en circuitos imaginarios, realmente será una subida??

Y bueno, de la fecha mejor ni hablar ya... sé que da su chollo hacer un videojuego... pero tanto????

Tengo dos dudas respecto a los circuitos.

Una, a que se refieren los "Road Course" a secas, serán algo así como tramos de rallyes??

Y lo de "Prueba de montaña", que aparece en circuitos imaginarios, realmente será una subida??

Y bueno, de la fecha mejor ni hablar ya... sé que da su chollo hacer un videojuego... pero tanto????

Iniciado por Robuk Ver Mensaje
A las dos primeras preguntas, no te sé decir, pero, si quieres conseguir algo que realmente merezca la pena, SI.
--- [ Añadido ] -----

Si tio, espero que la espera merezca la pena y la competencia es muy buena, ayer cate en condiciones el forza 3 y la verdad es muy bueno.

Un saludo.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Esto es como con los PC's. Cuando GT5 salga, Forza 3 estará obsoleto.

GT5 competirá con Forza 4.

nuevo RUMOR ( repito, rumor ):

-editor de circuitos en gt5 como si de modnation racer o littlebigplanet se tratara ( aun no se sabe si es crearlos desde 0 o editar un circuito que ya existe )

hasta que polyphony no digo algo no me lo creo

Iniciado por NEED Ver Mensaje

En está web pone que sí ........ ojalá .

http://translate.google.co.uk/transl...ck-editor.html

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn