Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 54)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se podra hacer estos diseños en el gran turismo???solo son una muestra de algunos usuarios del otro juego. Mi pregunta es si podremos diseñar nuestros propios coches o pintarlos a nuestro antojo.

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje

Para tunear coches me quedo con el Midnight club los angeles.
Es que lo que busco en el GT no es poder pintar los coches ponerles alerones y faldones un par de neones y a correr.
Busco realismo y el realismo es correr con el coche normal, con su pintura del concesionario y con el coche tal y como te lo dan de fabrica.
Y creo que como yo piensa mucha gente.

Y por si no ha quedado clara la respuesta.... es NO, no creo que incluyan esa opcion.

Para tunear coches me quedo con el Midnight club los angeles.
Es que lo que busco en el GT no es poder pintar los coches ponerles alerones y faldones un par de neones y a correr.
Busco realismo y el realismo es correr con el coche normal, con su pintura del concesionario y con el coche tal y como te lo dan de fabrica.
Y creo que como yo piensa mucha gente.

Y por si no ha quedado clara la respuesta.... es NO, no creo que incluyan esa opcion.

Iniciado por zepekenho Ver Mensaje
Muchas gracias, aclarado queda. A mi personalmente me gusta por que cuando nos juntamos unos cuantos amigos nos gusta faldar de los coches que tenemos tuneados y maqueados nada mas. Para eso tengo el forza 3 a la espera del gran turismo 5.

gracias y saludos.
Si se ha comentado que vendria con alguna opcion de tuneo.....

No sera un modelador de coches, pero seguro que algo mas que llantas y alerones como en el 4 trae...

Tambien supongo que no sera para todos los coches
Hoy he leído esto y me he kedado de piedraaaa

consolas.com/videojuegos/gran-turismo-5-para-septiembre-de-2010-73875

Se trata de solo un rumor pero da que pensar..........
si es así muy mal por polyphony pero que muy mal.......
--- [ Añadido ] -----
Y un ejemplo es este

game.co.uk/Games/PlayStation-3/Gran-Turismo-5/~r342247/

dioss noooooooooo!!!!!!

Hoy he leído esto y me he kedado de piedraaaa

consolas.com/videojuegos/gran-turismo-5-para-septiembre-de-2010-73875

Se trata de solo un rumor pero da que pensar..........
si es así muy mal por polyphony pero que muy mal.......
--- [ Añadido ] -----
Y un ejemplo es este

game.co.uk/Games/PlayStation-3/Gran-Turismo-5/~r342247/

dioss noooooooooo!!!!!!

Iniciado por negroproject Ver Mensaje
ya por mi que lo saquen cuando les salga de ahi mismo, que ya cuando lo vea en la tienda lo compraré. Mientras tengo Forza 3 que da pa mucho tb jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn