Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 53)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wena Canaza86,

Bueno, eso depende de a lo que te refieras con 'Diferencia Básica', como te dijo el compañero GT5 Prologue es una demo de GT5, es decir, en este tiempo que está pasando hasta que salga GT5 Final están implementando todas las cosas que faltaban, como son los:

- El resto de vehículos.
- Circuitos.
- Factores climatológicos.
- Sistema de daños.
- Modos de juegos.
- Opciones y posibilidades.
- La nueva forma de ver Boxes.
- Depuraciones.

Por lo tanto GT5 Final es mucho más que GT5 Prologue, otra cosa distinta es que te preguntes la diferencias que encontrarás con lo visto en la Demo. Esto es muy distinto, si juegas en GT5 Final, y escoges uno de los coches y el mismo circuito que jugaste en GT5 Prologue, es normal que no encuentres diferencias, salvo como es normal en el sistema de daños, desgastes, y otras opciones que ya estarían implementadas. Para GT5 Final han implementado los 850 y pico coches que faltaban y el resto de circuitos, pero no han vuelto a modelar los coches de GT5 Prologue, ni han vuelto ha hacer el circuito de nuevo desde 0, como mucho podriamos encontrarnos algún que otro detalle que antes no estaba.

Pero tienes que tener claro que GT5 Final es mucho más que GT5 Prologue.

En el Tokyo Game Show se han revelado los datos de vehículos y circuitos de GT5 Final, el juego contara con más de 950 vehiculoes, imaginemos que sean 955, ya que para dar cifras siempre se tiende a exagerar, y si fueran 962 vehiculos dirian que hay más de 960 Vehiculos, XD. Y 70 circuitos, incluyendo la variación de sentido de ellos. Esta frase tiene wasa, porque las palabras exactas dichas fueron:

Muchos pensaron que se refería a que eran 70 circuitos contando los mismos en sentido contrario, lo cual haria que realmente fueran 35 circuitos los que veriamos en GT5, pero hemos de suponer que son 70 circuitos y además podremos jugarlos en sentido contrario, lo cual daría a 140 trazados, o eso esperamos todos.

GT5 Final no vera la luz hasta el mes de Marzo del 2010 en Japon finalmente, es algo que no me preocupa, estoy convencido que lo han hecho para poder añadir el sistema de daño a todos los vehiculos y añadir algun que otra cosa nueva que no tenía, pues siempre hay que tener en cuenta la presión que ejercen el resto de juegos de conducción como pueden ser NFS o Forza 3.

Las únicas 2 cosas que tengo en contra de los chicos de Polyphony es que GT5 Final luce muy bien en sus videos In-Game, no hace falta que intenten meternosla doblada con bazofias como el video de Mercedes o el del Homenaje al Ferrari 458 Italia, en los que vemos imágenes reales mezcladas con imágenes del juego, o prerrenders, desenfoques, blur, juegos de luz y oscuridad, efectos y filtros, para acabar mostrando un resultado que no es In-Game, a fin de dejarnos con la boca abierta con algo que no veremos luego en el juego. Como dije el juego luce espectacular In-Game y modo replay, no es necesario ese tipo de videos, quedan muy bonitos visualmente, pero muchos tienden con cada video nuevo de GT5 a creerse que ese es el acabado del juego In-Game, luego solo hay quejas y decepciones por parte de muchos.

Y la otra cosa es que con tanto retraso GT5 ya no será lo mismo, juegos como NFS Shift, pese a no tener unos gráficos a la altura de juegos como Forza 3 o GT5, tiene una calidad aceptable, la sensación de velocidad es muy elevada, los efectos estan bastante currados, en definitiva deja un buen sabor de boca. Dentro de 20 dias sale Forza 3 a la venta, tengo que decir que el juego luce espectacular, es una sobervia y obliga incluso a pararnos con el vehículo a contemplar la belleza de los escenarios y los coches, la Demo de Forza 3 salio hace 2 dias, tras haberla probado y sabiendo que no tiene todas las opciones y posibilidades que el juego Final, con un solo circuito y 5 vehículos, aun asi, espectacular en todos sus sentidos, hay que reconocer que GT5 ya no probocará ese impacto visual que ubiera provocado de haber salido antes que Forza 3 o NFS Shift.

Bueno, un saludo a todos y espero haberte ayudado con la duda.

PD: Los que tengan PS3 y Xbox360 disfrutarán doble y al maximo, con los que sin duda alguna serán los dos mejores juegos de conducción jamás vistos, Forza 3 y GT5, prueben la demo y disfrutenlo.

Iniciado por itachi Ver Mensaje

Ea bro tiens mucha razon de hecho jugue el gt me refiero al demo que dices y me fascino y tambien ya jugue el forza en el xbox de mi carnal y vaya los factores de calentamiento de neumaticos y demas estan geniales ahora con los coches completos y todos los cicuitos eso sumado a los cambios climaticos y daños causados en los autos estara perfecto jaja antes jugabas carreras y si tenias un auto todo golpeado te daba el mismo rendimiento bueno solo espero a que salga y si saliera con la promocion de un buen volante sin duda lo compraria xD ai luego me recomiendan uno que hasta ahorita habia visto que el mejor es el logitech pero no se si valla a ser compatible con el gt5 bueno gracias por la aclaracion itachi se despide kisame no es por que seas itachi si no que es mi favorito en el shippuden xD

Un nuevo vídeo de otro prototipo más a incluir a la extensa lista de coches disponibles para este gran juego:

Se trata del Toyota FT-86 concept:

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=7oOXd...layer_embedded

Fuente: GTPlanet

http://www.gtplanet.net/new-gt5-vide...ft-86-concept/

Bonito coche.

Saludos.

Iniciado por yuki Ver Mensaje
Me quitaste la exclusiva!!xDxD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4