Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 52)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas Coleton,

Estoy de acuerdo contigo, de hecho, si GT5 Final tubiera 20 Circuitos distintos sería más que suficiente, luego se sacan variaciones y el juego acaba con una media de 60 circuitos, que aunque no sean distintos esta genial.

En cuanto al número de coches, bueno, es que no le veo la necesidad, no te discuto que en GT sea algo típico tener muchos coches, pero por ejemplo en GT4 teniamos 720 vehículos, en GT5 podria haber puesto otra vez 720 vehículos o una cifra parecida, pero en esta ocasión vehículos más actuales, con eso hubiera ido de sobra y no veas el tiempo y trabajo que se habrian ahorrado para dedicarlo a cosas más importantes. Quizas ahora podriamos estar jugando a GT5 Final.

Que en cada entrega el número de coches haya ido en auemento no quiere decir que tengan que continuar asi, de hecho, no podrán continuar asi, Cuantos coches quereis que tenga GT6???, 1200, 1500??, Llegará un momento que no podrán aumentar el número de vehiculos o que usarán los modelados de anteriores entregas y coger los coches que ya están hechos para añadir el resto, sino, cuanto van a tardar en sacar GT6, GT7???, Esta claro que a este paso y por esta regla de 3, GT5 va a ser el único GT de esta generación, porque si tardan tanto en crear coches nuevos y circuitos nuevos desde 0 no da tiempo a sacar otro.

Como sigan aumentando el número de vehículos en la próxima generación se van a llevar la generación entera modelando coches, y al final de la generación veremos un GT que ya, al estar las consolas explotadas al máximo no impresionará como podría haberlo hecho, XD.

Tambien es cierto que en el momento en que se consigan modelados perfectos solo habría que usarlos en otras entregas, sabiendo que estos modelados ya son milimétricos igual no falta mucho para usar unos modelados antiguos en próximas entregas, siempre y cuando el motor gráfico lo permita.

Pero la verdad es que se estan demorando mucho en esta entrega, como es normal esto es lógico pues desarrollar para PS3 es dificultoso, ahi siempre está el típico comentario de: 'Mira lo que han hecho los chicos de Turn 10 con Forza Motosport 3 en tan solo 2 años y medio, denle a ellos el tiempo que esta invirtiendo Polyphony en GT5 e imaginad la bestialidad que nos mostrarian'.

Hay que reconocer que en ese sentido tienen razón, Forza 3, con más de 400 vehiculos y más de 100 circuitos, obviamente aqui no somos tontos, se dice rápido más de 100 circuitos, pero apostaría mi Arteria Ahorta a que muchos son hasta 3 o 4 variaciones de un mismo circuito, eso esta claro, modelar 70, 80, 100 circuitos que sean totalmente distintos en escenarios nuevos, es un trabajo demasiado largo, eso si, que han hecho un trabajo grandioso en un tiempo relativamente corto(Vamos, lo que se tarda en hacer cualquier juego normal del montón), es algo que es ciertamente admirable.

Yo creo que Forza 3 y GT5 realmente tendrán un número de circuitos bastante parecidos, quizas en Forza 3 en torno a los 30 circuitos y en GT entorno a los 20 o 25, solo que igual en Forza 3 habrá muchas más variaciones de un mismo circuito que en GT, y de ahi la extraordinaria cifra de más de 100 circuitos, más de 100 circuitos!!, eso es mucha duración asegurada para un simulador, pero vamos, que el dia 23, cuando salga Forza 3 a la venta, saldremos de dudas, y una de las cosas que más interes tenia en comprobar es exactamente eso, Que hay de cierto en eso de más de 100 circuitos??? Diferentes??, Variaciones???, Normal y modo espejo???, últimamente las desarrolladoras con esto de querer vender sus juegos hablan muy bien de ellos, vease los chicos de Turn 10 y los de Polyphony, pero realmente hablan mucho y no aseguran nada, eso quiera que no deja a los usuarios bastante desinformados realmente.


Un saludo y gracias por tu post, espero que pasen un buen dia.
Últimas noticias des de GTplanet.net: todos los coches tendrán desperfectos, pero no todos al mismo nivel.

Video del nuevo F458 Italia con desperfectos (arañazos y poco más, pero algo es algo...)

http://www.youtube.com/watch?v=wOd6o..._embedded#t=80
En donde esta el famoso video del Lamborgini?? He leido que se habia posteado en el post oficial, pero no lo veo por ninguna parte...
He estado tambien mirando en youtube pero solo he encontrado un video que pone lamborgini pero la camara es la interior y no sale ni un segundo el coche desde fuera, asique puede ser un lambo o un 600...

a ver a ver que me acabo de enterar que sale en marzo en japon xD........es la misma para europa?? es que en el primer post no hay nada

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
En principio solo se sabe que en Marzo sale en Japon, no se sabe si saldra aquí simultaneamente, antes o despues, T.T. Toca esperar de nuevo hasta encontrar información nueva.

Suerte y que tengan un buen dia.
Wenas Chicos,

Pues para los que anden un poco perdido con GT5 Final les dejo este Post que nos ofrece por fin información definitiva sobre el juego.

Hoy, a dia 1 de Octubre, Kazunori Yamauchi ha concedido una entrevista en la cual a aclarado las dudas sobre GT5.

- GT5 Final saldrá finalmente en Abril del 2010, realmente su fecha oficial ya esta puesta y es 31 de Marzo del 2010, con lo que realmente es el último dia del mes de Marzo. Obviamente hay que esperar todo el mes de Marzo completo. Esta es la fecha solo para el lanzamiento en Japon.

- Kazunori Yamauchi dijo que no podia ofrecer fechas para el lanzamiento en Europa y EU de momento, pero que esperaba que el juego no se demorara mucho. (Con suerte hasta tenemos lanzamiento simultaneo).

- Los Vehículos serán finalmente más de 950 coches, una cifra más que suficiente.

- Gran Turismo 5 Final tendrá 20 circuitos, las diferentes configuraciones de estos circuitos, tramos, sentido, etc llevarán la cifra a 70 variaciones posibles, es decir, habrá 70 circuitos pero serán variantes de los 20 reales. Aunque Kazunori Yamauchi no ha dicho nada sobre los circuitos de Rallys y de NASCAR, obviamente estos circuitos, más los vistos en Prologue, se encuentran entre los 20 circuitos que ofrecerá el juego finalmente. Esta cifra quizas no fuera la esperada por muchos, pero el juego ofrece más que su antecesor, ya que GT4 ofrecia 700 coches y 51 configuraciones de circuitos.

- Y como noticia más sorprendente, Kazunori Yamauchi ha declarado que 'en NASCAR' veremos daños y accidentes 'INCREIBLES', llegando a derrapar, dar trompos e incluso destrozar los vehículos dando vueltas de campana. Es decir, los coches volcaran y se destrozaran de una forma totalmente realista según su creador. Por desgracia Kazunori Yamauchi no ha dicho nada sobre si este realismo en el sistema de daños y los vuelques estarán en el resto de vehículos del juego, o si solo se limita a las competiciones de NASCAR.

Bueno, eso es todo por el momento, esperaremos nuevas noticias y con muchas ganas al dia en que GT5 salga a la venta.

Wenas Chicos,

Pues para los que anden un poco perdido con GT5 Final les dejo este Post que nos ofrece por fin información definitiva sobre el juego.

Hoy, a dia 1 de Octubre, Kazunori Yamauchi ha concedido una entrevista en la cual a aclarado las dudas sobre GT5.

- GT5 Final saldrá finalmente en Abril del 2010, realmente su fecha oficial ya esta puesta y es 31 de Marzo del 2010, con lo que realmente es el último dia del mes de Marzo. Obviamente hay que esperar todo el mes de Marzo completo. Esta es la fecha solo para el lanzamiento en Japon.

- Kazunori Yamauchi dijo que no podia ofrecer fechas para el lanzamiento en Europa y EU de momento, pero que esperaba que el juego no se demorara mucho. (Con suerte hasta tenemos lanzamiento simultaneo).

- Los Vehículos serán finalmente más de 950 coches, una cifra más que suficiente.

- Gran Turismo 5 Final tendrá 20 circuitos, las diferentes configuraciones de estos circuitos, tramos, sentido, etc llevarán la cifra a 70 variaciones posibles, es decir, habrá 70 circuitos pero serán variantes de los 20 reales. Aunque Kazunori Yamauchi no ha dicho nada sobre los circuitos de Rallys y de NASCAR, obviamente estos circuitos, más los vistos en Prologue, se encuentran entre los 20 circuitos que ofrecerá el juego finalmente. Esta cifra quizas no fuera la esperada por muchos, pero el juego ofrece más que su antecesor, ya que GT4 ofrecia 700 coches y 51 configuraciones de circuitos.

- Y como noticia más sorprendente, Kazunori Yamauchi ha declarado que 'en NASCAR' veremos daños y accidentes 'INCREIBLES', llegando a derrapar, dar trompos e incluso destrozar los vehículos dando vueltas de campana. Es decir, los coches volcaran y se destrozaran de una forma totalmente realista según su creador. Por desgracia Kazunori Yamauchi no ha dicho nada sobre si este realismo en el sistema de daños y los vuelques estarán en el resto de vehículos del juego, o si solo se limita a las competiciones de NASCAR.

Bueno, eso es todo por el momento, esperaremos nuevas noticias y con muchas ganas al dia en que GT5 salga a la venta.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
Gracias itachi, sobre lo que escribes lei unas declaraciones de unos de los creadores de forza 3 en las cuales dijo haber visto un video de daños en nascar de gt5 las cuales le parecio demasiado exagerado, es decir, que el coche se destrozaba, en su dia no le hice demasiado caso pero por lo visto es asi, por lo menos en la nascar, a mi me parece que contra mas real mejor.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn