Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 51)

Conversación publicada en el foro Juegos

cual serai la diferencia basica de este y el Gran Turismo 5 Prologue ?
que salio en 2008 xD

Iniciado por canaza86 Ver Mensaje
Claro claro...

1000 coches contra ni 100 que tiene el prologue
70 circuitos contra 6 que tiene el prologue
Daños que no los tiene el prologue
Cargas de gasolina, gasto de neumaticos que no tiene el Prologue
WRC y Nascar que no tiene el prologue

ETC....

Esta claro... la unica diferencia es la fecha...
Una cosilla para el creador del post.... lo tienes muy abandonado, se podrian meter los circuitos que hace unos dias aparecieron, videos del 458 Italia, videos del SLS AMG, videos del Tokio Game show donde aparece el Lamborghini Gallardo (entre otros...), nuevas imagenes como las del GTR rojo y negro de competición, las imagenes del SLS y seguro que me dejo algo...

Desde mi punto de vista el hilo podria mejorar muchisimo más te lo digo sin acritud

Una cosilla para el creador del post.... lo tienes muy abandonado, se podrian meter los circuitos que hace unos dias aparecieron, videos del 458 Italia, videos del SLS AMG, videos del Tokio Game show donde aparece el Lamborghini Gallardo (entre otros...), nuevas imagenes como las del GTR rojo y negro de competición, las imagenes del SLS y seguro que me dejo algo...

Desde mi punto de vista el hilo podria mejorar muchisimo más te lo digo sin acritud

Iniciado por AreX Ver Mensaje
Pero lo digoXD

Creo que el hilo esta un poco abandonado tambien, lo minimo que podria hacer es poner un par de imagenes de las que vayan saliendo...

Y si no puede hacerlo el (porque no vivimos aqui, hay vida ahi fueraXD) que se lo ceda a otro usuario que seguro que hay muchos que lo tendrian mejor.

Yo tambien lo digo sin acritud
Wena Canaza86,

cual serai la diferencia basica de este y el Gran Turismo 5 Prologue ?
que salio en 2008 xD

Iniciado por canaza86 Ver Mensaje

Bueno, eso depende de a lo que te refieras con 'Diferencia Básica', como te dijo el compañero GT5 Prologue es una demo de GT5, es decir, en este tiempo que está pasando hasta que salga GT5 Final están implementando todas las cosas que faltaban, como son los:

- El resto de vehículos.
- Circuitos.
- Factores climatológicos.
- Sistema de daños.
- Modos de juegos.
- Opciones y posibilidades.
- La nueva forma de ver Boxes.
- Depuraciones.

Por lo tanto GT5 Final es mucho más que GT5 Prologue, otra cosa distinta es que te preguntes la diferencias que encontrarás con lo visto en la Demo. Esto es muy distinto, si juegas en GT5 Final, y escoges uno de los coches y el mismo circuito que jugaste en GT5 Prologue, es normal que no encuentres diferencias, salvo como es normal en el sistema de daños, desgastes, y otras opciones que ya estarían implementadas. Para GT5 Final han implementado los 850 y pico coches que faltaban y el resto de circuitos, pero no han vuelto a modelar los coches de GT5 Prologue, ni han vuelto ha hacer el circuito de nuevo desde 0, como mucho podriamos encontrarnos algún que otro detalle que antes no estaba.

Pero tienes que tener claro que GT5 Final es mucho más que GT5 Prologue.

En el Tokyo Game Show se han revelado los datos de vehículos y circuitos de GT5 Final, el juego contara con más de 950 vehiculoes, imaginemos que sean 955, ya que para dar cifras siempre se tiende a exagerar, y si fueran 962 vehiculos dirian que hay más de 960 Vehiculos, XD. Y 70 circuitos, incluyendo la variación de sentido de ellos. Esta frase tiene wasa, porque las palabras exactas dichas fueron:

Concretamente esta quinta entrega contará con más 950 coches y 70 circuitos, incluyendo la variación de sentido de ellos.

Muchos pensaron que se refería a que eran 70 circuitos contando los mismos en sentido contrario, lo cual haria que realmente fueran 35 circuitos los que veriamos en GT5, pero hemos de suponer que son 70 circuitos y además podremos jugarlos en sentido contrario, lo cual daría a 140 trazados, o eso esperamos todos.

GT5 Final no vera la luz hasta el mes de Marzo del 2010 en Japon finalmente, es algo que no me preocupa, estoy convencido que lo han hecho para poder añadir el sistema de daño a todos los vehiculos y añadir algun que otra cosa nueva que no tenía, pues siempre hay que tener en cuenta la presión que ejercen el resto de juegos de conducción como pueden ser NFS o Forza 3.

Las únicas 2 cosas que tengo en contra de los chicos de Polyphony es que GT5 Final luce muy bien en sus videos In-Game, no hace falta que intenten meternosla doblada con bazofias como el video de Mercedes o el del Homenaje al Ferrari 458 Italia, en los que vemos imágenes reales mezcladas con imágenes del juego, o prerrenders, desenfoques, blur, juegos de luz y oscuridad, efectos y filtros, para acabar mostrando un resultado que no es In-Game, a fin de dejarnos con la boca abierta con algo que no veremos luego en el juego. Como dije el juego luce espectacular In-Game y modo replay, no es necesario ese tipo de videos, quedan muy bonitos visualmente, pero muchos tienden con cada video nuevo de GT5 a creerse que ese es el acabado del juego In-Game, luego solo hay quejas y decepciones por parte de muchos.

Y la otra cosa es que con tanto retraso GT5 ya no será lo mismo, juegos como NFS Shift, pese a no tener unos gráficos a la altura de juegos como Forza 3 o GT5, tiene una calidad aceptable, la sensación de velocidad es muy elevada, los efectos estan bastante currados, en definitiva deja un buen sabor de boca. Dentro de 20 dias sale Forza 3 a la venta, tengo que decir que el juego luce espectacular, es una sobervia y obliga incluso a pararnos con el vehículo a contemplar la belleza de los escenarios y los coches, la Demo de Forza 3 salio hace 2 dias, tras haberla probado y sabiendo que no tiene todas las opciones y posibilidades que el juego Final, con un solo circuito y 5 vehículos, aun asi, espectacular en todos sus sentidos, hay que reconocer que GT5 ya no probocará ese impacto visual que ubiera provocado de haber salido antes que Forza 3 o NFS Shift.

Bueno, un saludo a todos y espero haberte ayudado con la duda.

PD: Los que tengan PS3 y Xbox360 disfrutarán doble y al maximo, con los que sin duda alguna serán los dos mejores juegos de conducción jamás vistos, Forza 3 y GT5, prueben la demo y disfrutenlo.
lo de los circuitos es un misterio,oficialmente en la pagina pone tras traduccion ddel japones

"mas de 20 localizaciones, mas de 70 variaciones de"......que quiere decir esto?
pues hay muchas opiniones,pero lo ma difundida,dice que son 20 circuitos y de aqui con distintas variaciones se sacan los 70 circuitos,algo que no creo,porque entre el prologue y distintas demos hay ya mas de 10 circuitos y hay que incluir todavia los de rallies
lo del clima???....cualquiera sabe,cada demo que sacan muestran cosas nuevas,en esta ultima
se han visto los boxes y la animacion del cambio en los coches con cambio de levas,que hasta el tgs no se habia visto nada.......bueno solo queda esperar
saludos
Wenas Coleton,

lo de los circuitos es un misterio,oficialmente en la pagina pone tras traduccion ddel japones

"mas de 20 localizaciones, mas de 70 variaciones de"......que quiere decir esto?
pues hay muchas opiniones,pero lo ma difundida,dice que son 20 circuitos y de aqui con distintas variaciones se sacan los 70 circuitos,algo que no creo,porque entre el prologue y distintas demos hay ya mas de 10 circuitos y hay que incluir todavia los de rallies
lo del clima???....cualquiera sabe,cada demo que sacan muestran cosas nuevas,en esta ultima
se han visto los boxes y la animacion del cambio en los coches con cambio de levas,que hasta el tgs no se habia visto nada.......bueno solo queda esperar
saludos

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Si, esa es la cuestión, que realmente hablan mucho pero no nos dejan una mierda en claro.

En Gran Turismo 4 teniamos 51 circuitos, pero si no fijamos en la lista de circuitos en estos 51 circuitos estaban incluidos los circuitos que eran variantes de otros, es decir, en un mismo circuito habia dos pistas con algunos tramos en comun, lo que hacian eran cerrarnos un camino y obligarnos a coger por el otro, y eso lo contaban como un circuito nuevo, tambien estaban incluidos los circuitos de nieve y tierra, y lo que no me ha gustado es que el circuito con lluvia, era llamado circuito 'Humedo' y pese a ser el mismo circuito pero con la carretera mojada lo contaban como un circuito totalmente nuevo. Algunos circuitos que son variaciones son demasiado parecidos, como los Fuji Speedway, algunos son casi idénticos:

Lista de circuitos de GT4:

- Circuitos que eran Reales:

* Tsukuba
* Tsukuba Húmedo (Repetido con carretera mojado, cuenta como uno más)
* Fuji Speedway de los 80
* Fuji Speedway de los 90
* Fuji Speedway 2005
* Fuji Speedway 2005 GT
* Infineon Raceway I
* Infineon Raceway II
* Laguna Seca Raceway
* Twin Ring Motegi: Carretera
* Twin Ring Motegi Este: Circuito Corto
* Twin Ring Motegi Oeste: Circuito Corto
* Twin Ring Motegi Super Speedway
* Cricuito de Suzuka
* Circuito de Suzuka - Circuito Este
* Circuito de Suzuka - Circuito Oeste
* Nürburgring Nordschleife
* Circuit de la Sarthe I
* Circuit de la Sarthe II

- Circuitos de Tierra y Nieve:

* Swiss alps
* Cathedral Rocks Trail I
* Cathedral Rocks Trail II
* Tahiti Maze
* Grand Canyon
* Ice Arena
* Chamonix
* East log
* West log

- Circuitos Originales de GT:

* High-Speed Ring
* Midfield Raceway
* Grand Valley Este
* Grand Valley Speedway
* Deep Forest Raceway
* Trial Mountain
* El Capitán
* Autumn Ring Mini
* Autumn Ring
* Apricot Hill Raceway
* Test Course

- Circuitos Urbanos:

* Seoul Central
* Tokyo: Route 246
* Hong Kong
* Clubman Stage Route 5
* Special Stage Route 5
* New York
* Seattle Circuit
* Cote d'Azur
* Opéra de París
* Georde V París
* Cittfont color="red">á di Aria
* Costiera di amalfi
* Las vegas Chevrolet raceway

Pero de estos circuitos hay variaciones que tienen razón lógica, y otras variaciones que son tan estupidas que no mereceria la pena ni haberlas puesto, sinembargo las ponen y cuentan como un circuito nuevo. Por ejemplo, si miramos los 4 circuitos de Fuji Speedway, tenemos esto:

- Fuji Speedway de los 80

- Fuji Speedway de los 90, estan marcadas dentro de los circulos rojos los cambios en este circuito con respecto al anterior:

- Fuji Speedway 2005, aqui tenemos el 2005, en un circulo azul vemos el cambio realmente destacante de este circuito en relación con los anteriores:

- Fuji Speedway 2005 GT, aqui tenemos la version GT del mismo, en el cual el unico cambio es el del circulo rojo, es decir, tan solo una chicane:

- Pero si encima vemos circuitos como este, High Speed Ring, no podemos evitar desgraciadamente ver el parecido exagerado con los anteriores:

Es decir, incluir este tipo de circuitos solo es una forma de decir que tienen más circuitos, que realemnte usan el mismo escenario y las mismas texturas, y solo han tenido que modificarles un par de curvas, es una forma de conseguir circuitos por la cara y de forma facil, y que realmente nadie agradece jugar en 4 circuitos tan parecidos, para mi forma de verlo con tener el Fuji Speedway 2005 GT y el de los 90 ibamos en barco, los otros 3 casi que estaban de más.

Pero vamos, que cuantos más circuitos mejor, pero yo digo una cosa, claramente cosas como esta van a acurrir en GT5 Final y en Forza 3, pero vamos, seguro seguro seguro, muchos de los circuitos que veamos serán variacione de otros.

Pero igualmente tambien digo otra cosa, soy amante de los juegos de conducción, me compraría Forza 3 y GT5 Final aunque solo tubieran 15 o 20 circuitos distintos y no tubiera ninguna variación de ellos. Me los compraria igualmente si tan solo tubieran 200 o 300 coches para escoger, en la mayoria de los casos el 70% de los vehículos que nos presentan no los usariamos si no nos obligaran ha hacerlo, pero igualmente aunque alguna prueba nos obligue a utilizar un determinado tipo de vehiculo hay demasiada variedad, se agradece, todo hay que decirlo, cuanto más mejor, pero a veces es prefirible cosas como más circuitos, más detalles, mejores implementaciones, y lo más importante, menos retrasos, en lugar de querer poner más coches de los necesarios.

Como dije una vez, no creo que muchos se decidieran por usar un Yaris si no hubiera un 'Campeonato Yaris' que nos obliga usar ese coche en concreto. Esta bien como complemento para dar más durabilidad al juego, pero si dijeran: Que preferis?? 5 coches que realmente ni usariais o 1 circuito extra nuevo???, Sinceramente, yo preferiria un circuito más, un circuito para mi gusto aumenta mucho más la duración y la diversión del juego, para mi forma de verlo.

Bueno, un saludo y espero que el post te sea de interes.
joder itachi vaya post que te curras ....cualquiera te rebate xD
Lo de la variaciones de circuitos lo han hecho casi siempre todos los juegos de coches,
hombre lo ideal serian 70 circuitos completamentes distintos,pero como eso no va ser,si hay de 20 a 30 circutos y de estos se sacan de 2 a 3 variaciones no lo veo del todo mal,lo que me mosquea un pelin,es el tema de circuitos de tierra y nieve
si ya hay mas de 10 circuitos urbanos confirmados,que habra uno o dos de cada uno y de estos saldran las distintas variaciones

lo del catalogo enorme es una de las firmas principales del gt,que te puedes divertir con la mitad,seguro.....que habria mas circutos,mmmm no sabria que decirte,pero si fuera asi no seria un gt,mas ahora que con las partidas privadas y ese catalogo se pueden hacer infinidad de campeonatos distintos
ademas en el gt si te lo quieres pasar al 100% tienes que jugar con un catalogo muy amplio del juego,no todo esta claro,pero hay que pillarse bastantes coches xD
resumiendo,que estoy deseando que salga xD
saludos

joder itachi vaya post que te curras ....cualquiera te rebate xD
Lo de la variaciones de circuitos lo han hecho casi siempre todos los juegos de coches,
hombre lo ideal serian 70 circuitos completamentes distintos,pero como eso no va ser,si hay de 20 a 30 circutos y de estos se sacan de 2 a 3 variaciones no lo veo del todo mal,lo que me mosquea un pelin,es el tema de circuitos de tierra y nieve
si ya hay mas de 10 circuitos urbanos confirmados,que habra uno o dos de cada uno y de estos saldran las distintas variaciones

lo del catalogo enorme es una de las firmas principales del gt,que te puedes divertir con la mitad,seguro.....que habria mas circutos,mmmm no sabria que decirte,pero si fuera asi no seria un gt,mas ahora que con las partidas privadas y ese catalogo se pueden hacer infinidad de campeonatos distintos
ademas en el gt si te lo quieres pasar al 100% tienes que jugar con un catalogo muy amplio del juego,no todo esta claro,pero hay que pillarse bastantes coches xD
resumiendo,que estoy deseando que salga xD
saludos

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Ya ves, los post de Itachi son los mejores (aunque en algunas cosas no coincidamos)
Respecto a lo de los circuitos, con que sean los que estan en el post principal me sobra.
La otra cosa que queria comentar, el catalogo de coches, es simplemente la razon por la que me fijo en este juego, cuando me alquilo el gt5p no dejo de probar el trazar un circuito una vez y otra con diferentes modelos, para ver cual es mejor, sobre todo con utilitarios

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn