Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 49)

Conversación publicada en el foro Juegos

GT5 Prologue salio en Diciembre de 2007 en japón, mientras que aquí lo tuvimos el 26 de Marzo de 2008.

GT4 salió el 28 de diciembre de 2004 en Japón, y el 9 de marzo de 2005 en Europa.

tambien es posible que GT5 salga a principios de marzo en japon y a finales de marzo en europa/EEUU, dudo muchisimo que nos tengan esperando 3-4 meses despues de japon ( como muy muy tarde llegaria en abril aqui )
Yo no sé vosotros que pensais, pero yo creo que se están riendo de nosotros en la cara, qué quieren hacerle competengia a Gow3? Pues pueden perder muchas ventas por eso.

No entiendo por qué dicen que sale después del de PSP, tras poco tiempo, es decir, se intuía para Navidades... y ahora de buenas a primeras a Marzo (y seguramente más tarde aquí). Se están riendo de nosotros, ni que el juego fuese de oro para estar 6 años haciéndolo.

tambien es posible que GT5 salga a principios de marzo en japon y a finales de marzo en europa/EEUU, dudo muchisimo que nos tengan esperando 3-4 meses despues de japon ( como muy muy tarde llegaria en abril aqui )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Mira, pongo aquí una teoría de un forero de otro foro, que ya he colgado en un post.

En Japón, los juegos de conducción no venden como en el resto del mundo. Vamos, ni en broma. Allí lo que vende es, como dices, Final Fantasy. Claro está el ejemplo de que, de todas las unidades de GT4 vendidas, sólo un 12 y pico por ciento fueron en Japón.

Una teoría bien posible, sería que saliera para América y Europa en navidades de 2009, y para Japón, lo saquen un tiempo más tarde, ya que, si lo hacen coincidir con FF, las pocas ventas que GT tiene en Japón, las perderían.

Pero vamos, que de aquí a lo que finalmente se decida...

¿Harán esto?¿O decidirán sacarlo después de la fecha de Japón, por Junio de 2010?

Es algo que sabremos dentro de poco tiempo. Mientras, toca esperar a ver qué va saliendo en el TGS, para que la espera se nos haga más llevadera.
Yo creo que se lo que están haciendo. Es una locura poner todos los juegos juntos esta temporada estando como está el mundo, me refiero a la .... crisis. Entonces ellos saben que digais lo que digais que si son unos ca.... o unos hijos de su madre el juego lo vais a comprar y se va a hacer un superventas. Durante este tramo (Octubre-Marzo) hay muchos juegos exclusivos de Sony que también traen historia a sus espaldas, por eso pienso yo que venden más 10 juegos poco a poco que 10 juegos a la vez.

Saludos compañeros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4