Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

Con dias de diferencia, no?

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
GT5 Prologue salio en Diciembre de 2007 en japón, mientras que aquí lo tuvimos el 26 de Marzo de 2008.

GT4 salió el 28 de diciembre de 2004 en Japón, y el 9 de marzo de 2005 en Europa.
Venga vale...otros 6 meses, que pasa, que yamauchi nos quiere torturar o algo asi joder??? Ya me estoy hartando un poquito de los puñeteros retrasos. Si resulta que ya estaba casi confirmada para estas navidades porque estaba cantado, pero no.....otra tortura mas!!
A este paso, al final creo que mucha gente no se comprara el juego por culpa del puñetero retraso.

Como el juego no sea bueno, espero que me equivoque porque lo espero con demasiadas ansias, voy directamente a tokio, a polyphony digital y le tiro la caratula en la cara con la caratula del juego con el numero de años que lo ha tenido en desarrollo. Otra cosa es que lo intente perfilar mejor y quite algunos fallos, eso me parece bien.
Pero según el señorito Yamauchi, en este último E3, dijo que ya GT5 estaba preparado como si fuera a salir inmediatamente a la venta, y ahora nos hace esto. Al fin y al cabo, me provocara un trauma a la saga GT XD

PD: Os dejo otro video nuevo de GT5

GT5 Prologue salio en Diciembre de 2007 en japón, mientras que aquí lo tuvimos el 26 de Marzo de 2008.

GT4 salió el 28 de diciembre de 2004 en Japón, y el 9 de marzo de 2005 en Europa.

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
me acabas de destrozar XD aqui no baja de mayo entonces...simplemente increible lo que han hecho estos tios

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
lo siento, lo mire mal, como dice charlie17 me has destrozado, cuando saldra en europa pues a finales de 2010?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn