Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 471)

Conversación publicada en el foro Juegos

@iiNsOmniiAk- dijo:

Me parece un juegazo y tengo mazo ganas de que lo saquen ya. Va a ser bestial. Una pregunta, el volante SpeedRacer quetal es... paso de gastarme mas de 100 euros en un volante. Si alguien le tiene o tiene otro, decirme quetal va. Un saluo.

Iniciado por iiNsOmniiAk- Ver Mensaje
buuah yo creo que ese es muuuuy malo. Pillate el Driving Force GT, es muy bueno y no es mucho más caro...
@iiNsOmniiAk- dijo:

Me parece un juegazo y tengo mazo ganas de que lo saquen ya. Va a ser bestial. Una pregunta, el volante SpeedRacer quetal es... paso de gastarme mas de 100 euros en un volante. Si alguien le tiene o tiene otro, decirme quetal va. Un saluo.

Iniciado por iiNsOmniiAk- Ver Mensaje
Un consejo, si te compras un volante que sea por lo menos logitech, el driving force gt esta bien si no quieres gastarte lo que vale el g 25/27, lo digo por experiencia, con el gt4 me compre uno (no me acuerdo del nombre) y no precisamente barato lo tuve que mal vender para compra el driving force pro.

Un saludo.
@charlyke dijo:

@iiNsOmniiAk- dijo:

Un consejo, si te compras un volante que sea por lo menos logitech, el driving force gt esta bien si no quieres gastarte lo que vale el g 25/27, lo digo por experiencia, con el gt4 me compre uno (no me acuerdo del nombre) y no precisamente barato lo tuve que mal vender para compra el driving force pro.

Un saludo.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Y si anda muy justo de presupuesto, el DFPro, que es mas barato que el DFGT, y a efectos practicos el mismo volante, solo tiene a mayores las ruletillas para cambiar los ajustes en carrera, que son perfectamente prescindibles.
@mralexf1 dijo:

Pues si ponen el mercedes ese de madera hacemos una carrera online todos ehh xDDD

Tiene que se la rehostia, el final tiene que ser de photofinish...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Si si pero en el circuito de Nürburgring largo. :coolface:

Otra cosa se sabe algo del consumo de gasolina y si llebara nitro como en gt4?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn