Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 47)

Conversación publicada en el foro Juegos

todo muy bonito pero una vez mas (y no son pocas) nos han vuelto a engañar...se va a 2010. menos mal que yo hace tiempo que deje de creer al yamauchi ese o como se diga

no estaba terminado y podia salir en cualquier momento?? 6 meses es cualquier momento?? con el de psp??

nueva cagada de GT5
Y en la gamescon repartian papelitos con la fecha de salida para el ultimo cuarto de 2009......
Estos han hecho el calendario contando año 0 desde la salida del primer GT asi que podemos esperar sentados que hasta el 2009 queda todavia casi 2000 años.

Con estas noticias lo unico que van a hacer es cabrearnos mas, yo estoy hasta pensando cambiar mi ps3 por una xbox hasta que llegue el GT5, asi me da tiempo a pasarme el Forza 3. Lo que llega a pensar uno..... jejejejeje

se va a marzo en japon, de europa no han dicho nada asik alomejor lo tenemos en navidades, pero de 2010,,,

Iniciado por Xime Ver Mensaje
Esa posibilidad es de una entre un millón, lo lógico sería que saliera primero en Japón y posteriormente al resto del mundo, con lo que no le veríamos el pelo hasta Junio de 2009.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn