Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 469)

Conversación publicada en el foro Juegos

@last_man dijo:

@mralexf1 dijo:

creo que para desbloquear el platino tienes que ganar la prueba de resistencia de 24 hrs en nurburgring sin cambiar neumaticos ni repostar....xD

Iniciado por last_man Ver Mensaje
Imposible lo veo, hay una subida que no puede hacerla, creo que se podia marcha atras, pero aun asi:coolface:
Una pregunta respecto a las marcas de coches, por ejemplo algunos Nissan salen dentro de otra "marca" llamada Mine´s, con Ford pasa igual con una "marca" llamada FPV, o con Spoon que son Hondas en realidad, por poner algunos ejemplos. Pues me gustaria que alguno me respondiera ya que tengo mucha curiosidad, porque lo ponen asi y no todo dentro de la marca en vez de inventarse otra?
Otro caso es el de RUF (Porsche) que supongo que es por no tener la licencia, pero los anteriores no lo entiendo. Gracias!
@kapi dijo:

Una pregunta respecto a las marcas de coches, por ejemplo algunos Nissan salen dentro de otra "marca" llamada Mine´s, con Ford pasa igual con una "marca" llamada FPV, o con Spoon que son Hondas en realidad, por poner algunos ejemplos. Pues me gustaria que alguno me respondiera ya que tengo mucha curiosidad, porque lo ponen asi y no todo dentro de la marca en vez de inventarse otra?
Otro caso es el de RUF (Porsche) que supongo que es por no tener la licencia, pero los anteriores no lo entiendo. Gracias!

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Supongo que será porque son diseños con mecánicas modificadas respecto a los originales y querrán poner también esos modelos "vitaminados".
son empresas independientes que usan chasis de otros coches,pero a los que le añaden sus propias piezas,modificando su rendimiento y en algunos caso un poco su aspecto

es normal que vengan distingidas de la marcas oficiales,porque tu si te quieres comprar un RUF no vas a Porche,y en los otros casos pasa igual
PD:en la nascar habra 16 coches a la vez no mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn